Hola gente
Recientemente me entere de la publicacion del libro de Flores en la basura en la web de mdc, un libro que relata en 1ª persona el cantante de Zarama, tratando sus desventuras.
A mi me ha gustado bastante, ahora, os pediria que me dijeseis mas libros que hayan escrito los grupos o sus componentes hablando de sus vicencias...
Muchas gracias, si pusierais titulo, autor, y editorial casi mejor.. enga animaros !!
Libros chulos
yo lei ese libro el pasado verano y esta de puta madre, un monton de anecdotas, sobre todo del rock vasco, lo que mas me gusta del libro es cuando se refiere a eskorbuto...Bueno, a lo que iva, que me uno a la peticion del compañero anterior
Salud, rock & roll y siempre suaves.
P.D: El que no haya leido el libro se lo recomiendo...
Salud, rock & roll y siempre suaves.
P.D: El que no haya leido el libro se lo recomiendo...
A palo seko tambien tiene un librillo que venia con el disco La paja en el ojo ajeno, son una recopilacion de historias que cuenta la peña que se encontro con ellos en algun momento de su vida, esta bien para conocer a estos tipajos xddd pero algunas historias son mas falsas que un ordenador de 5 euros.
Tambien se que hay uno de la polla , y otro de la historia del punk que se llama hasta el final o algo asi.. no los he leido, si alguien si, que los comente..
agur
Tambien se que hay uno de la polla , y otro de la historia del punk que se llama hasta el final o algo asi.. no los he leido, si alguien si, que los comente..
agur