Factor sopresa

Poesía y relatos.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Factor sopresa

Mensajepor ralde » Jue Feb 09, 2006 6:53 pm

Ya no existen corazones rotos, sino palabras mal interpretadas, o eso dicen
Mientras, algunos descosen faldas para darle calor a sus mañanas, y dejar que el humo eclipsado de los supralunares viajen a sus espaldas, descubriendo mundos donde ellos no jugarán, que al fin y al cabo es para lo que sirve el mundo.

Aún las flores se marchitan, sin embargo, el artificio de mi palabra no acabará con esta intolerancia a pétalos vivos.

Nos escondemos, porque hemos nacido para eso, y mientras, nuestra saudade se regocija en la sombra de la sombra que nos asombra, mas es cierto, que yo, como algunos otros, entre este humillante y ?temiroporencimadelhombro? cielo, preferimos ponernos hasta quien sabe donde de peripecias y sarcasmos de droga.

No es aquí a donde yo quería llegar, pero ahora mismo poco me importa.

Admiramos a aquellos que escriben odas a la huella de un espejo, que magristalmente nadie tocó, y sin embargo aún dudan de nuestra existencia.

Somos mundanos por naturaleza, nos adscriben a una lista de innatos el cual desconocemos su origen y vivimos?Es tan simple como eso.

¿Somos pegatinas, o fugaces caminos que se adhieren a una dimensión más?
¿Por qué este atentado antihumano de grandes espacios que hace que no reconozcamos a miles de millones de enseres como nosotros?

Será culpa del factor sorpresa, o de aquellas divinidades que un día soplaron y crearon un submundo.

((ralde))
marisu

Mensajepor marisu » Vie Feb 10, 2006 12:48 pm

sorpresa es encontrar un escrito como este(el tuyo),siempre es un placer leer algo así y, hace que merezca la pena darse una vuelta por aquí.
ahhh!!! me encanta!!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Feb 10, 2006 1:21 pm

Brillante, cargado de contenido...

Al fin y al cabo, todos somos lo mismo... y tan distintos...

Ovación de gala. Y con el estadio lleno. Olé.
ralde

Mensajepor ralde » Mar Feb 14, 2006 1:09 pm

:D :D asiasssss,m alegra q os haya gustao
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Jue Feb 16, 2006 12:33 pm

q es magristalmente? ejem.... jejeej, weno margristrarmente es como escribes, o algo.

¿Por qué este atentado antihumano de grandes espacios que hace que no reconozcamos a miles de millones de enseres como nosotros?

Eso no se pregunta. muy bueno lo de en-seres!

PD. No me envies bocas llenas de bocas y pájaros llenos de pájaros, q ahora con la gripe nunca se sabe...
ralde

Mensajepor ralde » Sab Feb 18, 2006 1:51 pm

:oops: asiasss
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Feb 19, 2006 12:58 am

Ral me has sorprendido, como siempre y a la vez como nunca. Esa apreciación sobre el cielo uffff. Por una vez el lobo se queda corto :D