Ya no existen corazones rotos, sino palabras mal interpretadas, o eso dicen
Mientras, algunos descosen faldas para darle calor a sus mañanas, y dejar que el humo eclipsado de los supralunares viajen a sus espaldas, descubriendo mundos donde ellos no jugarán, que al fin y al cabo es para lo que sirve el mundo.
Aún las flores se marchitan, sin embargo, el artificio de mi palabra no acabará con esta intolerancia a pétalos vivos.
Nos escondemos, porque hemos nacido para eso, y mientras, nuestra saudade se regocija en la sombra de la sombra que nos asombra, mas es cierto, que yo, como algunos otros, entre este humillante y ?temiroporencimadelhombro? cielo, preferimos ponernos hasta quien sabe donde de peripecias y sarcasmos de droga.
No es aquí a donde yo quería llegar, pero ahora mismo poco me importa.
Admiramos a aquellos que escriben odas a la huella de un espejo, que magristalmente nadie tocó, y sin embargo aún dudan de nuestra existencia.
Somos mundanos por naturaleza, nos adscriben a una lista de innatos el cual desconocemos su origen y vivimos?Es tan simple como eso.
¿Somos pegatinas, o fugaces caminos que se adhieren a una dimensión más?
¿Por qué este atentado antihumano de grandes espacios que hace que no reconozcamos a miles de millones de enseres como nosotros?
Será culpa del factor sorpresa, o de aquellas divinidades que un día soplaron y crearon un submundo.
((ralde))
Factor sopresa
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
q es magristalmente? ejem.... jejeej, weno margristrarmente es como escribes, o algo.
¿Por qué este atentado antihumano de grandes espacios que hace que no reconozcamos a miles de millones de enseres como nosotros?
Eso no se pregunta. muy bueno lo de en-seres!
PD. No me envies bocas llenas de bocas y pájaros llenos de pájaros, q ahora con la gripe nunca se sabe...
Eso no se pregunta. muy bueno lo de en-seres!
PD. No me envies bocas llenas de bocas y pájaros llenos de pájaros, q ahora con la gripe nunca se sabe...