El amor, estaba dando sus primeros pasos de la noche, en el interior de aquella cama, recorriendo lugares recónditos y prestándole sus vestigios a la piel con unas huellas de labio. Aceleraba el paso y respiraba cada vez más fuerte. Los cabellos se entrelazaban entre ellos y por sus manos, como si fueran hilos de tinta. Y fue resbalándose poco a poco, como si de una gota se tratara.
Restos, el amor luchaba consigo mismo por el suelo convertido en restos. Los besos se mordían unos a otros sobre la alfombra, las manos arrancaban las sábanas de la cama y con las uñas y los gritos desgarraban la piel al cielo, que observaba desde demasiado cerca. Sin un fuego cerca, la habitación crepitaba y la boca se atragantó de pechos. Dio otro beso y besó con fuerza, paró, sintió, respiró y volvió a besar y a besar, buscó y besó.
Un rayo de sol se coló por la ventana, dos nubes miraban y yo ya solo te repasaba el contorno de los labios con mis dedos. Y nos guardamos el amor a la mañana, para que se nos fuera cayendo poquito a poquito de los bolsillos.
..................................................................
Comentario a parte xD
..................................................................
Aprovecho este, para no volver a subir los "viejos" escritos, para daros las gracias a todos los que habéis leído, o leído y contestado, o contestado y leído, o leído y leído, o cualquier otro verbo y orden (o desorden) que creais adecuado para esta enumeración, (y aquí acaba la coma anterior) mis anteriores escritos, que a veces pienso, que si lo cuelgo es por esas cosas, pero realmente va más lejos, si lo escribo también es por esas cosas. Muchas gracias a todos, de verdad.
Nos leemos.
El amor de aquella noche
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-