El amor de aquella noche

Poesía y relatos.
Quayle

El amor de aquella noche

Mensajepor Quayle » Mié Feb 08, 2006 3:11 am

El amor, estaba dando sus primeros pasos de la noche, en el interior de aquella cama, recorriendo lugares recónditos y prestándole sus vestigios a la piel con unas huellas de labio. Aceleraba el paso y respiraba cada vez más fuerte. Los cabellos se entrelazaban entre ellos y por sus manos, como si fueran hilos de tinta. Y fue resbalándose poco a poco, como si de una gota se tratara.

Restos, el amor luchaba consigo mismo por el suelo convertido en restos. Los besos se mordían unos a otros sobre la alfombra, las manos arrancaban las sábanas de la cama y con las uñas y los gritos desgarraban la piel al cielo, que observaba desde demasiado cerca. Sin un fuego cerca, la habitación crepitaba y la boca se atragantó de pechos. Dio otro beso y besó con fuerza, paró, sintió, respiró y volvió a besar y a besar, buscó y besó.

Un rayo de sol se coló por la ventana, dos nubes miraban y yo ya solo te repasaba el contorno de los labios con mis dedos. Y nos guardamos el amor a la mañana, para que se nos fuera cayendo poquito a poquito de los bolsillos.

..................................................................
Comentario a parte xD
..................................................................
Aprovecho este, para no volver a subir los "viejos" escritos, para daros las gracias a todos los que habéis leído, o leído y contestado, o contestado y leído, o leído y leído, o cualquier otro verbo y orden (o desorden) que creais adecuado para esta enumeración, (y aquí acaba la coma anterior) mis anteriores escritos, que a veces pienso, que si lo cuelgo es por esas cosas, pero realmente va más lejos, si lo escribo también es por esas cosas. Muchas gracias a todos, de verdad.

Nos leemos.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Feb 08, 2006 10:58 am

Gracias a ti, tio. :)

El texto cojonudo. Parecen tres fotos de un solo momento...
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Feb 08, 2006 2:24 pm

Opino igual que Cronos magnifico texto .
Gracias a ti por permitirnos leerte . Un besito de luna .
Aloma

Mensajepor Aloma » Dom Feb 12, 2006 11:23 am

:shock: Cada dia escrius millor... si això es pot fer!!! Me ha encantado tu escrito. Lo de los besos que se besan entre ellos... el final... todo. (Quina enveja em dónes!!!)
tayler durden

Mensajepor tayler durden » Dom Feb 12, 2006 6:29 pm

siempre será un plaver compartir rincones y mentiras con usted.
brillante el texto, te estás destapando como prosaico, eh?
un saludo, jefe.