Resaca de sueños

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

Resaca de sueños

Mensajepor Sumiciu » Dom Feb 05, 2006 12:27 am

Por fatalidad nací en un sueño, de esos de los que se evaden los principes y no hay princesas (¿o sí?). Un sueño donde te despiertan todos los días a hostias y las palabras han perdido su significado por agotamiento y desidia.

¿Y quien soy yo en un momento para proclamarme rebelde? Nadie.

¿Y quien soy yo para soñar? A veces me pregunto si siquiera lo merezco, no estoy seguro, de lo único que sí estoy seguro es que hay sueños que valen la pena.

Esos sueños que son como playas de pequeñas cosas, y yo como un niño bañandome en la arena porque esta muy fría el agua. Esas pequeñas cosas que se te meten en los ojos y se van nadando hasta adentro, las que hacen soportables las puñaladas de costumbre. Pero es mi sueño y por desgracia esas puñaladas no matan, solo duelen. Y sin embargo tanto dolor es lo que me mantiene vivo.

Sin embargo he vuelto a sentir, he vuelto a mi mismo, a jugar con los sentidos y a vivir de ilusiones. Siento la tierra y esta vez no duele. Me siento fuerte y les oigo temblar a las pesadillas, me conocen, se alimentaban del miedo y ese miedo se está transformando en fuerza, sigue quemandome las manos, pero yo las aprieto con mas fuerza.

Y me doy cuenta que la victoria no es vencer sino el no sentirse vencido y ahora las pesadillas me temen. Saben que pueden enfrentarse a alguien que las ataque a ciegas, a alguien que se vaya corriendo, pero no a alguien que las mire desafiante y toma conciencia de sí mismo. He dejado de buscar la libertad y estoy empezando a sentirla y es ahora cuando soy libre.

Ahora es cuando el sueño cobra sentido, cuando empiezo a soñar, sin preguntarme porque. Porque he descubierto que hay cosas que son pa sentirlas, no pa explicarlas.

Y todo por esas pequeñas cosas, que más aún hoy, se de donde vienen todas y cada una...y me queda sueño, y lo enfrento....
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Dom Feb 05, 2006 3:48 am

Aún quedan princesas, que lo son desde la cuna, no porque el príncipe las rescate... Y también sienten esas pesadillas, que acojonan, que te impiden tirar p'alante.... y sin embargo y aún así tiran, porque esperan que el despertar será aún más bonito de lo que son esos esos sueños que aún de vez en cuando tienen...

Aún así, es curioso como a veces los sueños en lugar de esperanzarnos nos hunden, porque nos impiden creer que algo tan bueno pueda ser real...

Muás ;)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Feb 07, 2006 12:20 pm

A veces es necesario haber conocido el infierno para poder reconocer la realidad, o para poder vislumbrar como debe ser el cielo...

Muy bueno. Ya no solo por como se dice lo que se dice, sino por lo que se dice en si... sacando fuerzas de flaqueza, aprendiendo a ser fuerte a traves de la propia debilidad... olé. :)