Quedate a mi lado

Poesía y relatos.
nuneka
Contactar:

Quedate a mi lado

Mensajepor nuneka » Jue Dic 22, 2005 5:21 pm

Quédate a mi lado

No alimentes engaños con palabras, no apagues mi sed con tus secos labios, no acaricies el vientre q no deseas, tan sólo reposa tu cabeza junto a la mía regalándole a mis ojos la imagen de tus sueños, tan sólo dirígeme una última mirada antes de bajar los párpados encerrando en tu retina el rostro q te espia.

Yo pasaré la noche en vigilia, abrigada por el calor q desprende tu aliento, celadora de tu cuerpo lavaré las sábanas con gotas de recuerdos y mañana al contemplarlas sabré q esta vez tu presencia no fue inventada.

Al despertarte, en silencio, abandona mi alcoba llevándote contigo palabras q no sientes, evita incómodos silencios q gritan q sólo uno es sincero.Yo fingiré q duermo, y al irte palparé tu lado ya vacío llenando mis pulmones con el olor que dejaste, y con cada minuto alimentaré de amagura los sueños q me atrapan encarcelando los tiernos momentos q debieran quedar olvidados.

Me arrepentiré de no rendirme a tu piedad, de resistirme a tu lástima, de dejar escapar al ladrón de mi ilusión, de no pronunciar palabras que te detengan y libre, sin castigo, dejaré que te marches.
Pero eso mañana...esta noche, por favor duérmete a mi lado.

Estoy en el curro y me aburria un poquillo :P
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Jue Dic 22, 2005 5:25 pm

otra que hace de todo menos currar.. anda que que panda de vagos hay por aqui!
que se quede.. pero la sensacion que te quedara despues sera peor que la perdida.. sera el inmenso vacio de esa perdida y saber que jamas esas sabanas van a volver a sentir el roce de su piel, porque tu no hiciste nada, porque solo quisiste retener el tiempo que ahora se te va a clavar dolorosamente en la piel.
(y yo toy sentimientalista.. la ostia)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Dic 22, 2005 6:06 pm

Pues debería aburrirte más a menudo...

Aplausos... :)
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Vie Dic 23, 2005 7:28 am

pues viva el aburrimiento. muy wapo.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Dic 23, 2005 10:13 am

darkangel, yo no hare nada pero tu estas de vacaciones golfilla xD...y respecto a lo q dices, pues si es pan para hoy hambre para mañana, pero renunciar a todo cuesta.

Asias a los tres ^_^...
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Vie Dic 23, 2005 12:29 pm

genialssss me gusta un montón...
artista de mierda2
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Vie Dic 23, 2005 2:03 pm

Muy guapo, y muy bien descrita la imagen