Se me cierran los ojos...
se me cierran los sentidos,
de mis días a tu lado,
de mis días esperando...
y no hay nada,
aunque se acerca,
no hay senderos ni mesetas,
ya no quedan puertas abiertas...
Que me lleven hasta ti,
o que me vengan a buscar,
que me puedan pervertir...
No, no queda nada ya.
Y ahora que? ahora ná
¿y despues? tu, sin más...
Y ahora que? ya pasó...
ya tu voz me cautivó...
Y no sé por qué,
ni siquiera sé llorar,
ni pedir, ni rogar...
no me voy a enamorar.
O quizás nunca más,
sepa ya lo que es volar.
No sé lo que pasa, explicamelo tu, y las preguntas se quedan colgando, sin más, se caen, se vuelven, se miran entre paredes...
Y tú, no vuelves, no quieres, que más da... ya no te echo de menos... que más da... ya no extraño tus besos...
Solo hablo yo... sin decir nada...
Pero, dime... ¿Por qué el eco siempre tiene la ultima palabra? la ultima palabra? palabra?
El eco
-
- Contactar:
es mejor esa sensación que la de que el mundo se acaba porque tu eres incapaz de dejar de sentir, y ya no queda que sentir.. sólo la soledad abrazándote, y no es nada agradable.. al revés, te dan ganas de acabar contigo si no puedes acabar con ella.
no sé si lo escribes sintiédolo de verdad, espero que no! me tienes abandonada, princesa, a mi y al blog xD, que ahora que le dedico yo un ratejo se nota más tu falta por allí.. en fin, supongo que luego si saco un rato y puedo (porque me estoy quedando ciega de tanto ordenador y tanto examen, de verdad, veo borroso xD) te cribo.
besos!
no sé si lo escribes sintiédolo de verdad, espero que no! me tienes abandonada, princesa, a mi y al blog xD, que ahora que le dedico yo un ratejo se nota más tu falta por allí.. en fin, supongo que luego si saco un rato y puedo (porque me estoy quedando ciega de tanto ordenador y tanto examen, de verdad, veo borroso xD) te cribo.
besos!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Niña... eres increible!! creible... ible... ble... ee...
Joder! No quiero verte triste... así que muéstrame tu mejor sonrisa y no dejes de escribir...
P.D. Si no te escribí esta semana es porque te tenía una sorpresa... que se me olvidó entre el Tajo y el Alcazar... te la envío el lunes... palabra! Cuidate, Niña !!
Joder! No quiero verte triste... así que muéstrame tu mejor sonrisa y no dejes de escribir...
P.D. Si no te escribí esta semana es porque te tenía una sorpresa... que se me olvidó entre el Tajo y el Alcazar... te la envío el lunes... palabra! Cuidate, Niña !!