Claro que sí!

Poesía y relatos.
Deltoya

Claro que sí!

Mensajepor Deltoya » Sab Nov 26, 2005 3:58 pm

Puedo recitar bajito para que no lo escuches,
puedo necesitar tu ayuda, pero ¡bah!, esta vez no te la pediré.

Puedo decir que soy feliz a tu lado, lo confirmo, por que lo soy,
confirmo que soy felíz, puedo ser un cabezón y lo afirmo,
no puedo decir que no te quiero, por que eso es mentira.

Agarré tu mano cuando fuí a buscarte a esa redonda estrella,
tu calor me dio bastante amor, me dió vida, dió algo que necesitaba, seguridad.

Tantos versos, que a lo mejor no dicen nada a nadie, pero para mi son como un cuento que puedo contar cada día, os voy a contar la historia de mi amigo Luís un tío algo cabreado, algo que hacia fuera él, pero este Luís, no duró mucho, siempre metido en mil historias, siempre metido en cualquier follón por no saber cerrar la boca, que vamos hacer, de los errores se aprende y él así aprendió, a base de palos, pero vamos a ver, corre Luís, no caigas en más trampas, luce lo que es tuyo, brinda por tus amistades, brinda por tu amor.

El corrió y corrió, escuchando como caían las paredes a su espalda, se fue pa´llí y pa´lla, nunca dejo de correr, cuando paró, se tumbo y dejo caer su corazón debajo de la cama, lo dejó ahí escondido para quien lo tuviera que coger lo cogiera, Luís se levanto y se fue a enseñar los dientes a este mundo tan cabrón. Quien pudiera conocer lo que es un mundo lleno de paz, quien pudiera conocer lo que es un mundo lleno de armas que disparen flores, quien pudiera conocer lo que es un mundo donde no haya guerra...

Ya sabéis que mis versos nunca tendrán sentido, tal vez para un loco como yo, sí.
artista de mierda2
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Jue Dic 01, 2005 10:07 pm

"se tumbo y dejo caer su corazón debajo de la cama, lo dejó ahí escondido para quien lo tuviera que coger lo cogiera"

Muy bueno

El final me recuerda a una frase de GritandoEnSilencio:
"Sigue echandole huevos a lo que queda de destino"