quién sabe, si ella sabe?

Poesía y relatos.
LOBIÑO25

quién sabe, si ella sabe?

Mensajepor LOBIÑO25 » Mar Nov 22, 2005 4:12 am

Quién sabe si ella sabe?, ayer fue una noche de aquellas en que el sonido estrepitoso de la lluvia no me dejo dormir, y comence a recordar aquellas dulces manos y aquellos ojos mansos, siempre soñé con el cantar de sus labios tan cerca a mí que hoy mis sueños derretidos sólo pueden reir, no dicen, ni callan, sólo están aquí, acariciando las mañanas de unos días más, sin saber qué es ser feliz, y sin saber de nada mi mente se quiere ir, no sé a donde, pero quiere ser feliz, no habla conmigo, no tiene amigos y sin embargo yo estoy aqui, no me entiende, no le entiendo, y ya no sé que decir, abrumado por la nostalgia y los recuerdos tristes quiere viajar al mundo extraño, quizás al más allá, y me amargan los días sin saber de ti, como nada más importa, no puedo estar aquí, y una tras otra repito y repito, y vuelvo a repetir, como lo hacen las olas, así estoy por ti, intento alejarme y regreso, y al regreso quiero alejarme de ti, que pensarás ahora, tú lo sabes.... pues dímelo... y la lluvia dejó de caer y sigo pensando en ti...
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mié Nov 23, 2005 1:40 pm

Quién sabe si ella sabe?, ayer fue una noche de aquellas en que el sonido estrepitoso de la lluvia no me dejo dormir, y comence a recordar aquellas dulces manos y aquellos ojos mansos, siempre soñé con el cantar de sus labios tan cerca a mí que hoy mis sueños derretidos sólo pueden reir, no dicen, ni callan, sólo están aquí, acariciando las mañanas de unos días más, sin saber qué es ser feliz, y sin saber de nada mi mente se quiere ir, no sé a donde, pero quiere ser feliz, no habla conmigo, no tiene amigos y sin embargo yo estoy aqui, no me entiende, no le entiendo, y ya no sé que decir, abrumado por la nostalgia y los recuerdos tristes quiere viajar al mundo extraño, quizás al más allá, y me amargan los días sin saber de ti, como nada más importa, no puedo estar aquí,

hasta aki, yo lo dejaba ahi
LOBIÑO25

Mensajepor LOBIÑO25 » Mié Nov 23, 2005 5:47 pm

Si, lo he vuelto a leer varias veces y creo que tienes mucha razón, bye
princesa_duende

Mensajepor princesa_duende » Jue Nov 24, 2005 2:27 am

q bonito :D