quién sabe, si ella sabe?
quién sabe, si ella sabe?
Quién sabe si ella sabe?, ayer fue una noche de aquellas en que el sonido estrepitoso de la lluvia no me dejo dormir, y comence a recordar aquellas dulces manos y aquellos ojos mansos, siempre soñé con el cantar de sus labios tan cerca a mí que hoy mis sueños derretidos sólo pueden reir, no dicen, ni callan, sólo están aquí, acariciando las mañanas de unos días más, sin saber qué es ser feliz, y sin saber de nada mi mente se quiere ir, no sé a donde, pero quiere ser feliz, no habla conmigo, no tiene amigos y sin embargo yo estoy aqui, no me entiende, no le entiendo, y ya no sé que decir, abrumado por la nostalgia y los recuerdos tristes quiere viajar al mundo extraño, quizás al más allá, y me amargan los días sin saber de ti, como nada más importa, no puedo estar aquí, y una tras otra repito y repito, y vuelvo a repetir, como lo hacen las olas, así estoy por ti, intento alejarme y regreso, y al regreso quiero alejarme de ti, que pensarás ahora, tú lo sabes.... pues dímelo... y la lluvia dejó de caer y sigo pensando en ti...
-
- Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento
Quién sabe si ella sabe?, ayer fue una noche de aquellas en que el sonido estrepitoso de la lluvia no me dejo dormir, y comence a recordar aquellas dulces manos y aquellos ojos mansos, siempre soñé con el cantar de sus labios tan cerca a mí que hoy mis sueños derretidos sólo pueden reir, no dicen, ni callan, sólo están aquí, acariciando las mañanas de unos días más, sin saber qué es ser feliz, y sin saber de nada mi mente se quiere ir, no sé a donde, pero quiere ser feliz, no habla conmigo, no tiene amigos y sin embargo yo estoy aqui, no me entiende, no le entiendo, y ya no sé que decir, abrumado por la nostalgia y los recuerdos tristes quiere viajar al mundo extraño, quizás al más allá, y me amargan los días sin saber de ti, como nada más importa, no puedo estar aquí,
hasta aki, yo lo dejaba ahi
hasta aki, yo lo dejaba ahi
-