Despojos De Lagrimas I

Poesía y relatos.
artista de mierda2
Contactar:

Despojos De Lagrimas I

Mensajepor artista de mierda2 » Vie Nov 18, 2005 2:27 pm

DESPOJOS DE LAGRIMAS I

Llora. No llora por ellos llora por él. No llora por que su hermano no haya podido segui viviendo, ni porque sus padres lleguen a la ve jez. Simplemte es egoista y llora por él. No le importa el color del marmol de las tumbas, ni el viento que acurruque las cenizas. Él no siente pena por ello, siente pena por si mismo, porque ahora esta solo. Él llora porque esta solo, es egoista, simplemente la falta de sus familiares le provoca miedo, esta solo. Ya no hay nadie con él.

Pasan las noches y los dias. Le duele la garganta de tanto llorar, no puede dejar de hacerlo, esta abrumado por tanto silencio, tanta soledad. Necesita algo, necesita sentir. Escondido de nadie, quiza de las sombras, pero su habitacion esta completamente a oscuras. Hace dias que no habla con nadie tan solo escucha los comentarios de los familiares tras las puertas. El mero hecho de rozar el pomo le produce nauseas.

Sentir, necesita sentir. Lleva dias allí encerrado y el frío de las manos le llaga hasta los hombros, apenas siente los pies, pero sigue allí inmóbil, la sombras de la oscuridad, se vuelven figuras, se convierten en espectros que le tientan con el tenue brillo de sus dientes. Sentir, palpa la pared, parece que antes no la hubiera tocado, nunca la había tocado como en aquel momento, ahora la siente, cada recodo, cada centímetro se quedaba grabado en las huellas de sus dedos. Frios, casi no los podía mover.

El día era ajetreado, se acercaban a la puerta para ofrecerle de todo, pero él no contestaba, no podia, casi no percibia el tono de las palabras, casi no sabía que decir, en ese momento lo único que le significaba algo eran un par de lágrimas. Entre los familiares discutían, algunos le querían abrazar para apoyarle, otros comprendían su silencio, ambos querían que saliera de allí, pero él no estaba dispuesto a abandonar lo que ahora es su refugio, tal que un sueño, una fortaleza a la que sin su permiso no se puede entrar, pero mas allá de la habitacion, esa fortaleza es su mente.

Las noches eran tranquilas, solo el débil volotear de las palomas sobra las ramas de la ventana, ventana cerrada desde hace dias. Es en estos momentos cuando no podía comprenderse, no podía parar de pensar en algunos momentos, en otros, simplemenmte no podía pensar. Casi no podía tragar su propia saliva, tenía la garganta irritada, nunca llegaba a abrir de todo los ojos, tantas lágrimas les habian secado, estaban extraños , no sabia que ver, y tampoco si quería mirar a nada.

Ocho dias sin dormir, ocho dias sin hablar, solo, tirado en el suelo de su habitación palpando cada centímetro de pared. El cansancio se apoderabade su cuerpo, pero él no podía dormir, todavía sentía escalofrios, todavía notaba el acero en su cuerpo, nada. Miedo, y miedo por las siluetas que formaba un pequeño agujero para el soporte de un tornillo en la persiana. Todas, cada una de ellas, formaba parte de un conjunto mayor, todas y cada una de ellas, representaban el acontecimiento de hace tan solo ocho dias. Ocho dias llorando, no porque se hayan ido, sino porque le han dejado solo. Nada a su alrededor podía hacerle olvidar tal perdida.

Tras ocho dias de miedo continuo, su propia defensa de ser humano reluce de entre todos lo objetos de la habitación. Es un ser humano, es racional. El hombre es el único ser capaz de inventarse una mentira para que sustituya la verdadera realidad, y creer en ello hasta la muerte. Asi fue, él no sentía compasión por si mismo, no se sentía perdido. Tenía muy claro que él no tenía la culpa, la culpa era de ellos se habían ido, le habían dejado solo. Pero así actúa el hombre, no se puede hacer nada, poco a poco, reduce todo el universo a un par de palabras, poco a poco el resumirá todos los acontecimientos en un problema individual, él.
Se preguntaba que porqué eran tan cabrones de haberle dejado solo, mientras lo pensaba estaba tirado en el suelo de la habitación sintiendo el frío que recorría el parqué, él sabía que no tenía la culpa, hasta que actúaron su miedo y su racionalidad. Se preguntaba porqué le habían dejado solo...que había hecho él, está es la pregunta cúspide de un sentimiento de culpabilidad que llega mas allá de cualquier pésame. Entonces es cuando le invade un sentimiento de rabia, de asco, no contra nada sino contra él, está enfurecido contra él mismo, porque ha sido el culpable de la muerte de sus padres y su hermano, él ha sido.

De tanto repetir que el hombre es egoista por naturaleza, que se cree el centro del mundo y todo esto de las clases de psicologia... Entonces te creas un personaje al que pones al limite de la muerte, el miedo y la culpa y sale una mierda como esta...
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Vie Nov 18, 2005 6:58 pm

joer pues es una mierda realmente buena.
varinho

Mensajepor varinho » Vie Nov 18, 2005 9:40 pm

:shock: :shock: Perfecta descripción de un estado de depresión. Que bueno el relato, me ha gustado mucho. Triste, xo real y cierto como la vida. Ese sentimiento de culpa, que cabrón que es...
artista de mierda2
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Mar Nov 22, 2005 5:51 pm

Vicky lo llamo mierda, porque realmente no es lo que yo queria. Me explico, como yo soy el autor, yo se lo que quiero escribir y como quiero escribirlo, entonces cuando no te salen las palabras adecuadas y no tienes lo que tu quieres lo consideras que esta mal...

Varinho por eso no voy a cambiarme el nick, porque considero artista al que realmente encuentra lo que busca, ademas soy pesimista..
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Nov 23, 2005 2:42 pm

Uf , te entiendo ¿sabes? tranki tu pesimista yo melancolica.jejeje otro sera tarzan,digo yo.jejeje
Esta cantidad de chulo . no mola que digas mierda cuando yo diria wapo. Pero tu eres el autor
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Nov 23, 2005 5:29 pm

Pues no será lo que querías escribir, pero no está mal.

La culpa es un sentimiento muy jodido...
artista de mierda2
Contactar:

Despojos De Lágrimas II

Mensajepor artista de mierda2 » Mié Nov 23, 2005 8:44 pm

Esta es una segunda parte a ver que tal... Bueno esta vez no dare mi opinion... :wink: :lol: asi cada uno podra juzgar libremente...

DESPOJOS DE LAGRIMAS II

Se durmió, el cansancio se había apoderado de él, cayó rendido, en el suelo donde desde hace dias transcurría su vida, tumbado o de rodillas,y apoyado contra la pared. Así, soño, con qué, estaba claro que el mayor trauma se convertiría en sueños, pero dentro de ellos el miedo y la alegria, el rencor y el odio, todo forma parte de una de las decisiones que tomarás en tus sueños. De ellos no saco nada, vió a sus padre que le acariciaba, vió a su madre como le ragañaba y a su hermano mirandole con crueldad, no se sabe porque pero en las situaciones más adversas nada parece que sea racional y mucho menos tiene sentido, en el subsentido del ser humano, que es un sueño sino un sinsentido. Debió de dormir unos veinte minutos, luego despertó, pero sus pensamientos, como si no hubieran sido cortados por el sueño continuaron. Tantos pensamientos, crueles pensamientos de culpabilidad.

El problema de estos pensamientos es como un amanecer, antes de captar con claridad los primeros rayos del sol, ya te ha inundado toda su luz. Tras pedir mil veces perdón en vano, tras pedir a dios que se los devolviera, aunque él nunca había sido creyente, se preguntaba si podía haber hecho algo, recuerda en cada segundo todo lo sucedido como si estubiera reviviéndolo, y cada golpe, cada luz, le dañan todavía más, y le hacen sentir mas culpable, peor todavía de lo que estaba, más solo, más humillado, más culpable que nunca, no sabía que hacer, ni siquiera le servía llorar , ni siquiera podía levantarse para decírselo a los demás que estaban en la casa, sentía una impotencia que le desgarraba por dentro, se apoderaba de él, en estos momentos, esta alterado, la sangre le recorría todo el cuerpo a gran velocidad, su corazón palpitante le demostro algo. Sudando, se dió cuenta de que le palpitaba el corazón, hacia dias que no lo escuchaba, tantos dias en silencio le habían hecho que ese sonido tan dulce como es el de la vida, le pareciera imperciptible.
Se habia dado cuenta que él no podía hacer nada, que estaba solo y todo estaba magnificado en forma de fracaso a su alrededor. El ser humano cuando todo le supera, cuando se siente abatido, tanto física como intelectualmete, se descompone, se deshace, y espera que los demás solucionen su problemas, que tengan piedad. Pero no, él estaba demasiado asustado conque le acusaran, que no se atrevía a salir de su cuarto, su única solución era dios, él estaba en todas partes, él podría tener la solución, vuelve a recaer en una fe que nunca le dió nada y como comprobo tampoco ahora era el momento, de ahí, salío su rabia, contra dios. Él era el culpable, de que esto hubiera pasado, él, despiadado arrogante figura que siente desprecio por su propia creación y pretende que le respeten mientras les hace sentir solos, a la deriva, inútiles frente a todo, y ver como nadie, nadie podía hacer nada.
Pasados la rabia y el rencor hacia todos, hasta hacía él mismo, se tranquiliza, por un momento se relaja, siente como si fuera la primera vez las articulaciones de sus manos. Acababa de amanecer, se veía claridad por el agujero de la persiana, el sonido de los pájaros, era un gran estruendo para sus oidos, llevaba dias tan solo escuchando sus pensamientos. Se acordaba de los buenos momentos que compartió con ellos, los que vivió al limite, recordaba cada uno de ellos como si los estuviera viviendo, incluso algunos que pensaba que los tenía olvidados. Es increible la capacidad del hombre para deformar a su antojo la realidad, incluso recordaba algunos momento que no vivió, que no estaba allí, fragmentos de libros, fragmentos de películas, perdido en sus recuerdos, siguió soñando con nada que hubiera tenido que ver con él. Loco, no , nunca llego a estar loco, simplemente siente lo que cualquiera de nosotros sentiría, la caricia de una ilusión en la oscuridad, un abrazo, una mirada de compasión. La soledad no solo destruye todos tus esquemas mentales sino que también los deforma hasta que los encuentra de su agrado.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Nov 24, 2005 2:17 pm

Xd. Esto que acabas de escribir no solo lo entiendo si no que lo comparto en algunos fragmentos.

No esta mejor que el primero ni peor .

Pero con este ultimo me identifico mas.Decide tu.

Melancolica.jejeeje.
artista de mierda2
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Jue Dic 01, 2005 8:51 pm

Llego con retraso.... bueno a mi realmente me gusta mas la segunda parte, nose porque, pero me llama mas la atencion...

:D