Disfruté tanto cuando me diste el primer abrazo, cuando me veías y sólo tus ojos me decían que eran amor.
Lo disfruté tanto que ahora lo disfruto más, lo disfruto, ya que no soy nada, sólo un simple chaval, que no sabe hacer otra cosa que hacer algo para que sonrias, sólo un simple chaval que hace lo más estraño por verte sonreir.
Te regalé mi amor, me cuesta aún, sigo siendo débil, pero que le voy hacer, sigo llorando, ¿pasa algo con eso?, ¿seré menos varonil?, pienso que no, algunos se desahogan dando patadas a la pared y otros llorando penas.
A veces pienso, que tu corazón está lleno de mi y lo afirmo, lo pienso, y no lo dudo, pero mi corazón está muy triste, comprendeme, comprende, que tu has pasado tus rachas y yo quieras o no, he estado ahí, siempre bien o mal, por ti o por mi, comprendeme, que ahora más que nunca te necesito.
Seré un cabrón cuando me enfado, seré un cabezón cuando no quiero ver lo que me dices, pero te quiero un montón, ya sabes quien eres, no tengo que decir tu nombre para que sepas quien te quiere.
Disfruté
-
- Contactar: