una de mis diarreas mentales

Poesía y relatos.
A.M.V.

una de mis diarreas mentales

Mensajepor A.M.V. » Mié Nov 09, 2005 11:40 pm

Somos animales inteligentes, pero eso no sos sirve de nada si no afrontamos nuestros miedos, nuestra cobardia..

De nada nos servira tener la informacion necesaria para afrontar un problema; seremos como un libro sin abrir que se queda toda su vida util en una estanteria.

No sirve de nada tener el conocimiento y no actuar, al igual que no sirve de nada guardarse la informacion para si, ya que hay mucha gente con informacion y sin valor para actuar, debemos difundir la informacion para q la gente actue.

La informacion no debe tener dueño, al igual que el terreno o los fenomenos naturales.

¿¿Como podemos apoderarnos de cosas mas grandes que nosotros??
¿¿Como hemos llegado ha sentirnos el ombligo del mundo??

Somos animales inteligentes, pero usamos nuestra inteligencia para controlar las cosas que son mas poderosas que nosotros mismos,siempre en busca de nuestra propia comodidad, sim importar los medios pretendemos alcanzar unos fines actuando sin experiencia; vaya, somos somos un puto saco con patas irresponsables y llenos de aires de grandeza, que mas nos valia tomarnos una pastilla para expulsar esos aires por el ahujero del culo... en forma de pedos, que es lo que son.

Siempre sintiendonos superiores y conocedores de una verdad universal que solo nosotros conocemos.

y te dicen... esto es lo ke te dicen:
"No soy el unico, soy realista, el problema lo tienes tu que vives en una fantasia. Somos muchos y porque yo sea consecuente con mis ideas, no servira para nada; ya que el resto del mundo no lo hara, y yo solo no puedo cambiar el mundo. [...]
BLABLABLA (rebuzno) BLA..."

EXCUSAS JOER¡¡