Queria escribir para no tener que pensar, quería decir sin tener que hablar, pero nada salía de mí, ni el suspiro que hacías al andar...
Quería contarte que me siento sola sin ti.
Pero no puedes, no vienes, me has buscado y no me encuentras, me has llamado y no hay respuesta.
Quería saber por qué no estás aquí.
Abrir la puerta y que me hablen de ti.
Pero estás lejos... aunque cerca. Estás a metros bajo tierra.
Quería llamarte y hablarte de mi.
Contarte una historia sin fin.
Donde un abuelo le habla a su nieta, le abraza y le cuenta mil tretas. De su vida, de su muerte. De sus noches en silencio, sin sus besos en la frente.
Quería saber si algún día al morir
volvería a verte reir...
Y ahora mi orgullo está en el suelo... lo han pisado por creer, que después de todo había algo, mi alma vagando a su suerte, pensar que podría volver a verte...
Quería simplemente escribir
uno de esos cuentos que me contabas al dormir.
Ahora duermo escuchando tu voz en mi cabeza, con recuerdos que muchas veces me pesan... con palabras que pocas veces se sostienen, que tengo que coger con alfileres...
Quería volver a sentir...
todas aquellas cosquillas que algún día recibí.
Y ahora recuerdo mis pies, que se movían, un reflejo quizás, cada vez que los tocabas haciendome reir, sin poder parar... hasta retocerme en el suelo... sin hallar un consuelo...
Quería por un segundo poder reunir...
todos los recuerdos que no pude exprimir
o quemar, o matar con el tiempo... ni hacer zumo me sirvió para olvidarte, ni pensar que me habías dejado sola, ni sentir que no podía abrazarte, ni salir a buscarte y no hallar ni tu sombra...
Quería abuelo... necesitaba revivir...
todos aquellos segundos antes de partir...
en aquel viaje donde no existían los te quiero, o los te odio, dónde aunque fuese testaruda no podría encontrarte, ni salvarte... en un viaje aquella noche... en soledad, donde yo no tenía sitio, donde no sirvieron los reproches...
Quería...
Esta super bueno
me gusto bastante
como si a alguibn le importara mi opinion
anarkia!!
www.punkhc.tk ...
me gusto bastante
como si a alguibn le importara mi opinion
anarkia!!
www.punkhc.tk ...
-
- Contactar: