EL

Poesía y relatos.
Joseph Paddock

EL

Mensajepor Joseph Paddock » Vie Oct 14, 2005 10:55 pm

Mi reflejo me observa con curiosidad. Me ajusto la corbata y siento su yugo en mi cuello. Me observo... mis ojos hablan de mi alma, me tranquilizan. Respiro profundamente y dibujo una sonrisa en mi rostro, mientras me dirijo hacia la puerta. Recojo las llaves del aparador y abro los pestillos. Mi maleta de ilusiones y recuerdos, de proyectos y sueños reposa junto al perchero.
No dudo un instante y ambos nos encaminamos en pos de tu rostro. Un viaje tan largo solo para poder amarte una vez mas.
Ha pasado tanto tiempo que casi no te recuerdo. Apenas un perfume, un eco de susurro, un te quiero sin vida, un beso robado ...
El viento mece los árboles de la avenida, el crepitar de las hojas me recuerda mis cansados huesos. La vida ha plateado mis sienes y secado mis lágrimas. El destino se ha sentado a contenplar la escena, me mira con altaneria -Hijo de puta, es el gran dictador encubierto- Un aroma colma los sentidos y me despierta de mis meditaciones. Una pequeña tienda, una joven dependienta, un encargo ...
Sigo caminando, como un zombi, un golem, un cuerpo sin alma, un alma sin descanso... fatiga, penosa compañia.
Se respira paz, estoy llegando, estan tan cerca y tan lejos... Si pudiera romper esta barrera y hablarte... pero eres tan pura.Sin mácula. Eres . Ya te veo, y un pozo que antaño estaba seco, se desborda. Humedad en mis ojos, una lagrima furtiva e ilegal, agoniza en mi arrugado rostro. Mis manos temblorosas, sujetan el pequeño ramo. Mis labios por fin se abren y dejan hablar a mi corazón - Te quiero. Te he amado tan fuerte y tan hondo, que la vida sin ti no ha sido mas que sufrimiento, una pesadilla de soledad y melancolia. Te quiero desde antes de tener vida, te amo por siempre y desde siempre. Comprendo que el amor es eterno, Siento que somos un solo ser partido en dos. Te amo. Es lo unico que he hecho en mi vida y de lo que mas orgulloso estoy.- Me duele el pecho. Mi labios se cierran con una mueca desencajada por el dolor. Lloro desde mi alma, lloro desde hace siglos.
El dolor del pecho se agudiza. Siento que mi corazón me abandona, quiere irse contigo. Caigo postrado, de rodillas. Se me va la vida. Me falta el aliento, el mundo se me hace borroso. Pongo el ramo ante ti y con el ultimo aliento te lo repito: te amo...
Llazco muerto, a tu lado, junto a tu lápida.
Descanso. Estoy tan feliz de estar de nuevo junto a ti. Temo que encuentren mi cadaver y me separen de ti. Siento haber malgastado mi vida sin ti. Me preparo... La búsqueda será dificil, pero te encontrare; como ya lo he hecho antes. El amor será mi luz antes las tinieblas y volvere a tu lado, como lo he hecho, por los siglos de los siglos... te amaré

FIN
Joseph Paddock
fei

Mensajepor fei » Vie Oct 14, 2005 10:58 pm

Señoras y señores, con ustedes... Rabi Jacob :wink:
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Dom Oct 16, 2005 1:42 pm

Cuando las manos tiemblan de emoción y en la mente se bloquean los pensamientos, lo mejor es citar a escritores consagrados...

"En dos palabras... im - presionante" (Jesulín. Asesino a comisión)

Me ha encantado... Salud !