atillo de ilusiones

Poesía y relatos.
_darkangel_
Contactar:

atillo de ilusiones

Mensajepor _darkangel_ » Mié Oct 12, 2005 8:29 pm

La lluvia mojaba los cristales tras los que sólo se veía oscuridad. Aquel otoño no iba a ser como los demás, y él lo sabía. Esta vez no quedaba nada entre los rostros que concurrían, silenciosos, las calles. No quedaba ni una sola razón por la que no salir de allí e irse lejos. Entre los dedos sostenía un teléfono de alguien que viajó alguna vez al Norte y decidió quedarse. Se preguntaba si sería la mejor opción mientras en su mente resonaba la voz de ella, sus últimas palabras y su carcajada interrumpida por un suspiro.. su último suspiro. Se sentía como un peregrino. Había llegado sin ánimos de nada y ahora que había escrito una historia de más de mil vidas tenía que marcharse, debía marcharse, cerrar un ciclo y tener la oportunidad de empezar otro. Él no quiso que nada sucediese así, odiaba ese momento, el instante en el que esa casa y esa cama se quedaron vacios para siempre.
Llevaba dos semanas lloviendo, y una voz cálida le había dicho dos minutos antes que podía escapar, que ella le ofrecía un hueco entre montañas. pero.. ¿escapar dónde? eso sería volver a crucificarse, lo sabía. además.. no se sentía capaz de huir de esa respiración que le acompañaba en su mente. Mientras guardaba uno por uno los libros que le habían unido a la desesperación rompió su identidad. No quería más manos que le sacasen de la oscuridad ni más palabras de lástima. Llegaba el alba, y con ella marcharía. Un atillo de ilusiones ahora vacío a la espalda y nada entre las manos, rumbo al mar o quizá al desierto, rumbo a la vida que una sonrisa le robó y que jamás recuperaría..
fei

Mensajepor fei » Mié Oct 12, 2005 9:27 pm

Coño, el otoño es tiempo de cambio y siempre lo asociamos de bueno a malo, o de mal a peor. Pero es verdad, con el otoño empieza un nuevo ciclo y hay que empezar a vivir de nuevo. Precioso el texto.
Karol

Mensajepor Karol » Mié Oct 12, 2005 10:05 pm

"No quedaba ni una sola razón por la que no salir de allí e irse lejos."

ya sabes por qué esa frase... la verdad que no dejas de sorprenderme... No dejes de escribir...
nuneka
Contactar:

Re: atillo de ilusiones

Mensajepor nuneka » Mié Oct 12, 2005 10:52 pm

_darkangel_ escribió: Un atillo de ilusiones ahora vacío a la espalda y nada entre las manos, rumbo al mar o quizá al desierto, rumbo a la vida que una sonrisa le robó y que jamás recuperaría..
mm..mucho se habla ahora de lluvias..si q es cierto q nos influye el tiempo, aunq a mi me gusta la lluvia y el otoño solo me aburre, pero no me suele dar tristeza..eso lo provoca otras cosas, cosas q hacen cada otoño diferente al anterior...

Me encanta esa ultima frase, todo el texto..pero me quedo con esa frase..
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Jue Oct 13, 2005 11:58 am

Muy bien escrito, ole! Tambien me quedo con el final. Y el título perfecto.

Y que llueva, pero solo por fuera.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Jue Oct 13, 2005 9:14 pm

un cambio como ese es lo que me hace falta.. gracias!