Final de fiesta.

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

Final de fiesta.

Mensajepor Vicky-tripi » Sab Sep 17, 2005 4:10 pm

Eran fiestas en el barrio a sus trece años, Laura parecia tener dieciseis.
Habia quedado con su amiga Carmen para ir al garito del parque.
Carmen a sus diceiseis años ya tenia novio , un macarrilla de barrio al que llamaban Jasón( el nombre no lo sabía nadie más que él)
Carmen repetia por segúnda vez curso y por eso ella y Laura sé habían conocido.
Laura había ido a casa de Carmen a cambiarse de ropa y bueno se habia maquillado un poquito por que según Carmen parecia muy niña.
El famosos garito no fue lo esperado, de echo Laura se aburrio soberanmente amén de cogerse una borrachera considerable ( sobre todo por las caladas de canuto qué la habían pasado)
Cuando salierón de allí era ya tarde .Laura tenia permiso para estar hasta las doce de la noche fuera de casa .
Un colega de Carmen un tal Manú se ofreció a acompañarlas junto con otro tio que ningúna de las dos conocia.
El caso es que a mitad del camino se quisieron cobrar la ayudita prestada a las dos chicas , pero no con Carmen si no con la pequeña Laura
Así pues mientras el colega del Manú amenazaba a Carmen con una navaja , Manú navaja en el cuello de la joven Laura intentaba manosearla.
Laura intento chillar un par de veces pero era inutil , solo escuchaba a su amiga decir: -dejarla en paz- .No daba resultado.
Gracias a que al ser fiestas del barrio las calles estaban llenas de gentes que iban y venian .
Así pues los dos asltantes tubieron que quedarse con las ganas y marcharse
.Las dos amigas salieron corriendo calle arriba y cuando se vieron lo suficientemetne lejos , hicieron un pacto , nunca , jamas, se lo contarian a nadie.con los años ningúna de las dos volvio a hablar de aquello aunque cuando se ven su saludo sea siempre:

-¨Niña te quiero y no hay Manú que valga-.¨
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Sab Sep 17, 2005 6:25 pm

¿Una ventana al pasado?. Me ha dado ideas. Muy bien. :wink:
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Sep 21, 2005 1:17 pm

Me alegro de que le guste a alguien mas que a mí.
Y tambien me alegro de darte ideas ya sabes cuando quieras puedes contar conmigo para darte ideas o tambien tomarlas( las ideas).
Si es una ventana al pasado de el todos nos alimentamos o deberiamos.
El olvido es algo imposible puedes esconderlo pero no olvidarlo.