Sabes perfectamente cuando soy vulnerable y te aprovechas de ello. Como estos dÃas, cuando sudaba de frÃo en la cama mientras no podÃa dormir y tú te acercabas sileciosa, sin que me diera cuenta, hasta que llegabas hasta mi lado para susurrar "ya estoy aquÃ, contigo".
Quisiste acompañarme cuando no querÃa compañÃa, te sentÃa siempre cerca y tú continuabas arropándome, convenciendome de que acabarÃa junto a ti. Pasé noches al calor de tu aliento, me acompañaste aquellas noches y me pediste el resto de mi vida; reconozco que hasta conseguiste excitarme con tu halo siniestro y tu figura oscura y llegué a enamorarme de ti por un momento, apreciando la belleza de lo efÃmero y rasgando el futuro con la rabia del presente perdido.
Te aprovechaste de mi amargura y me intentaste seducir, por un momento lo lograste, por un momento te entregue mi vida, pero no, me niego, sabes que acabare junto a ti, pero no es mi momento, sé que tú siempre estarás esperando otra flaqueza, otra hostia para venir a curarme y que volveré a sentir tu tacto frio en mi piel y volveré a preguntarme si vale algo la pena...pero por este dÃa voy a cojer aunque sea momentanemente las riendas de mi mismo, darte la espalda y mirar hacia adelante, alla hacia donde tu nunca me dejaste ver; odio cuanto te vistes de negro y ocultas la luz tras tu figura con pleno conocimiento de que mis miradas irán hacia tÃ...
Yo sé que odias que siga con vida, porque me sientes más lejos, pero hoy, aunque caiga en tus brazos mañana, hoy no me entrego a ti, sólo te pido que guardes mi secreto, ya que sólo tu sabes que fui dos veces cobarde.
Hasta la vista.
Hoy no me entrego a ti
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados