escrito en una tarde gris

Poesía y relatos.
AlBiTa

escrito en una tarde gris

Mensajepor AlBiTa » Jue Sep 01, 2005 8:46 pm

Miro tu foto en mi mesita y me pregunto si eres real, cómo puede haber un chico tan especial como tú, alguien capaz de hacerme sentir todo lo que yo siento por ti.
¿Qué pasaría si no hubiéramos coincidido en clase?¿Habríamos vivido lo mismo de todas formas? El destino nos unió, y si no crees en él, tengo que decir que fue la mejor casualidad que me pudo ocurrir en toda mi vida, el mejor regalo que se me pudo otorgar.
Esta tarde llueve, estaba en la cama descansando, y sin saber como me descubrí pensando en ti ¿Qué estarás haciendo ahora mismo? Estarás entrenando, hace mucho frío?Si pudiera, iría con los ojos cerrados a donde estés, a buscarte y abrazarte, darte un abrazo sincero y caliente, que borre todo lo que nos rodee, que solo existamos el uno para el otro.
Te echo de menos, necesito verte, aunque sea de lejos, saber que vives, qué estás haciendo, si eres feliz?
Me siento fuera de tu vida y no hay nada que me haga más daño. Me conformaría con dar un paseo, que te sientes a mi lado y me cuentes cómo te encuentras, estar horas y horas hablando, solo hablando, y seria la persona más feliz del mundo, porque me sentiria aceptada por ti, que soy alguien importante, que soy útil? Solo quiero compartir tiempo contigo, si tu me dejaras?Si me dejaras expresarte lo que siento con un simple abrazo..
?.te quiero?