Hoy no lo sé

Poesía y relatos.
Deltoya

Hoy no lo sé

Mensajepor Deltoya » Mié Ago 31, 2005 12:03 am

Pensar en ti no me entristece, si no hace que yo crezque, quizás no te convezca con mis palabras, quizás la luna sepa a miel o el sol a ron, no te preocupes ya lo probaremos, esta noche, la luna no ha salido, estará de revolcones con las estrellas, mas putas, perdon son princesas como bien vi está mañana en un trailer que daban en la tele.

Esta noche no podré verte sentada encima de ella, quizás lo sueñe, o tal vez me suba a ver que haces entre tanta estrella, pensar en mi no creo, pero pensar en Luís pienso que acierto, pirata donde los haya, siempre ocupará un puesto en tu corazón, ese tal Ángel que se pone celoso cuando lo ve no sabe cuanto lo quieres, ¿tonto?, claro que es, por no saber que tiene a un tesoro entre sus brazos.

Ríe como los sabios, por no decir como los necios, pero cuando ríe te hipnotiza su sonrisa, y cuando llora no soportas sus lagrimas, cuadno te abraza parece que te regala el mundo y lo hace, aunque no sea suyo, pero lo hace.

Ya llegó la hora de despedirse, manda recuerdos al tal Ángel del que tanto hablas en tus cartas y de ese Luís que no para de buscarte en su barco pirata, no te olvides *dile a la lluvia que más no caiga, dile a la soledad que hoy no venga.

*Trozo de la canción Ilargia de Ken Zazpi
colinas

Mensajepor colinas » Mié Ago 31, 2005 12:09 am

jummmmmmmmmmm y usted q hace por aqui??
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Ago 31, 2005 1:20 am