Me escondí en aquel tiempo pasado
de libreta y pincel de abanico
a tejer en el mar de los ocasos,
de las ocres maderas de pino,
me abroché el corazón al pecho,
las sortijas al trigo verde
y en el humo de un sueño
dejé anclada a mi suerte,
atravesé olas tranquilas
manantiales de frondosos cauces
perseguí en mi fantasía
lágrimas de un viejo sauce.
Conociéndome aquel periplo,
charlado había ya con el árbol
y adentrándome y más perdido
en la orilla atraqué mi barco,
escalé a gatas la arena,
surqué tus piernas con los dedos
y en los lindes de tus caderas
dejé encallados besos,
se amansaron las mareas
y agrandáronse los cielos,
siendo tus ojos dos velas
en una foscor de infierno.
Y me vi en un espejo, ausente,
jugando con mis deseos,
bebiendo de los pesebres
que encontraba por tu cuerpo,
con una verdad de miedo
mentiras en las palabras,
perdidas miradas de ciego
y falsas promesas al alma.
Y las lágrimas del sauce,
en los brazos de la almohada.
Deseos del Alma (Sólo eso...)
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
adiskide de artista nada, lo importante es tener alguien que te dicte versos sin saberlo, yo lo único que tengo que hacer, es elegir el orden al amontonarlos...
Cronos, ya sabemos lo que pensamos y por eso... nos leemos. Gracias una vez más
Vicky-tripi, tú guarda lo que quieras y sobre todo lo que te de la gana. Muchas gracias por tu lectura, por tus bravos y por esa negativa que, al final, resulta positiva
P.D: Gracias también a los que esto no les ha gustado y no lo han querido decir!!
Nos leemos
Cronos, ya sabemos lo que pensamos y por eso... nos leemos. Gracias una vez más

Vicky-tripi, tú guarda lo que quieras y sobre todo lo que te de la gana. Muchas gracias por tu lectura, por tus bravos y por esa negativa que, al final, resulta positiva

P.D: Gracias también a los que esto no les ha gustado y no lo han querido decir!!

Nos leemos
Muy buena, si señor.
El ritmo muy fluido, el vocabulario está cuidado, y las rimas se insinuan, es decir, no son evidentes y repetitivas, todo eso genial.
El único detallito que te reprocho, xa mi gusto, son las estrofas tan largas. Me explico, al escribir estrofas largas, creo, el lector pierde el hilo del principio. No sé si me expliqué bien
En resumen, me ha encantado, y ojalá consigas que esos deseos se hagan realidad.
El ritmo muy fluido, el vocabulario está cuidado, y las rimas se insinuan, es decir, no son evidentes y repetitivas, todo eso genial.
El único detallito que te reprocho, xa mi gusto, son las estrofas tan largas. Me explico, al escribir estrofas largas, creo, el lector pierde el hilo del principio. No sé si me expliqué bien

En resumen, me ha encantado, y ojalá consigas que esos deseos se hagan realidad.

Amazing! Me encanta ese tipo de crítica, me alegra que me hayas leído, contestado y la forma en que lo has hecho.
En cuanto a lo de las estrofas largas, te entendí a la perfección, pero las veía necesarias así y así es como salieron.
Pues lo dicho, muchísimas gracias por la respuesta, que es de las que me gustan, de verdad
Nos leemos.
En cuanto a lo de las estrofas largas, te entendí a la perfección, pero las veía necesarias así y así es como salieron.
Pues lo dicho, muchísimas gracias por la respuesta, que es de las que me gustan, de verdad

Nos leemos.