Me da tanto miedo esta habitacion....

Poesía y relatos.
Sumiciu
Contactar:

Me da tanto miedo esta habitacion....

Mensajepor Sumiciu » Mar Ago 23, 2005 6:44 pm

...que no se donde meterme, me ahogo en un espacio tan lleno de vida. Me asusta mirar al exterior porque alli ya nadie me promete nada, me asusta mirarte a la cara porque en ocasiones dudo a quien creer, me da miedo pensar por temor a tener razon, ni quiero seguir escuchando consejos que me dan no vaya a ser que acierten...

Los latidos hoy marcan un ritmo desacompasado que sigue siendo monotono, el aire me ahoga y algo aprieta en pecho, quiero quitarmelo de encima pero no hay nada, nadie, solo ese aire traidor que llena el vacio exterior porque nadie llena el interno.

Otra bocanada, otro paso mas y un nuevo descenso al infierno, mi infierno, el unico sitio donde yo soy yo, donde se que no soy nadie, donde preocuparme de lo que de veras importa y mantenerme alejado de mi, no vaya a ser que vuelva, que llegue por detras sin avisar y vuelva a abrirme los ojos de repente, cegarme con la luz del dia y darme una ostia con la realidad para entender simplemente que soy su puto sparring.

Ya paso, vuelve a oscurecer...me despierto, hasta el proximo viaje.
Karol

Mensajepor Karol » Mar Ago 23, 2005 7:51 pm

si te sirve de consuelo a mi también me da miedo la mia... quizás dentro de poco (ojalá) ya esté fuera de aki... respecto al texto...

"Otra bocanada, otro paso mas y un nuevo descenso al infierno, mi infierno, el unico sitio donde yo soy yo, donde se que no soy nadie, donde preocuparme de lo que de veras importa y mantenerme alejado de mi, no vaya a ser que vuelva, que llegue por detras sin avisar y vuelva a abrirme los ojos de repente"

si me descuido copio todo... me gustan estos textos que hacen pensar en ellos, y que muchas frases incluso puedes creer que las has escrito tu...
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Mar Ago 23, 2005 8:09 pm

un nuevo descenso al infierno, mi infierno, el unico sitio donde yo soy yo, donde se que no soy nadie, donde preocuparme de lo que de veras importa y mantenerme alejado de mi, no vaya a ser que vuelva, que llegue por detras sin avisar y vuelva a abrirme los ojos de repente, cegarme con la luz del dia y darme una ostia con la realidad

bufff, komo eskarpias!!
Brontë

Mensajepor Brontë » Mar Ago 23, 2005 8:36 pm

Curiosas las habitaciones, al tiempo k son un refugio tb son el sitio del k nos gustaría escapar (o en realidad es d nosotros d mismos y lo proyectamos en ellas?).

Un texto estupendo, d los k llegan. Sin más.
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Mar Ago 23, 2005 9:12 pm

Es q podría pensarse q la habitación es el kuerpo para nuestro kuerpo...
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mié Ago 24, 2005 11:20 am

kolega ya hemos estao juntos compartiendo nuestra tristeza. Y supongo q lo tenias asumio. Pero el mundo no se akaba, lo mismo no soi el mas indicao pa decirlo. Pero tu estuviste ahi tio, y joder, hay q tirar palante. Caerse y levantarse, caerse y levantarse toda la vida eso es lo que nos toka, una y mil veces. Hay que sakar fuerzas de donde no las hay, hay q resurgir de las cenizas. Hay que hacer que tu vida no dependa de nadie mas. Nadie puede markarte el camino.
Un abrazo fuerte sumi, tira palante.