Junto a ti

Poesía y relatos.
Deltoya

Junto a ti

Mensajepor Deltoya » Vie Ago 12, 2005 9:15 pm

Te enviaré una posata desde el mismo parís, comencé con uan despedida, dejé mis sueños volar, yo detrás de ellos, alcanzando metas que ninguno se puede imaginar.

Viajaré hasta no poder volar, cuando deje de volar, entonces es que habré despertado de tanto sueño, habré despertado de tanta cosa mala que navega en nuestro pobre mundo, gruñón podriamos decir que también es, pero bueno que le vamos hacer al pobre si no tiene culpa de la gente que habita en él.

Hablando con la luna el otro día me contaba relatos que nunca podría imaginar, como que nadie piso la luna, sólo fue un sueño del hombre, como que cuando ella da luz en la noche no es ella sino el sol disfrazado, que las canciones y los poemas que salen de cada uno no salen de nuestras mentes si no de nuestro corazón.

Tantas cosas pudo contarme, que joder me quedo sin memoria para memorizar tantas cosas, luego nos fuimos de marcha con las estrellas, estuvimos dando una vuelta por estelas llenas de magia, ¿y sabéis?, no podré despertar de tal sueño, sigo ahí, sigo escribiendo desde él, cerrar los ojos despues de leer estas líneas, imaginar un mar sin nada, vosotros en medio, alrededor aire, debajo de ti, una silla encima tuya un cielo espectacular, a tu lado sensaciones buenas, no desperteis, por que junto a ti podrá estar el tíx que más quieres, o la persona que más te dé en tu vida, vida, junto a ti puedo decir, que el silencio es caramelo, por que nos lo comemos entre los dos, junto a ti las horas son minutos, los minutos son segundos y los segundos no son nada, junto a ti no soy felíz, soy el más feliz, junto a ti aprendí, ¿ya sabes no?.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Vie Ago 12, 2005 10:44 pm

estuvimos dando una vuelta por estelas llenas de magia, ¿y sabéis?, no podré despertar de tal sueño, sigo ahí, sigo escribiendo desde él, cerrar los ojos despues de leer estas líneas, imaginar un mar sin nada, vosotros en medio, alrededor aire, debajo de ti, una silla encima tuya un cielo espectacular, a tu lado sensaciones buenas, no desperteis, por que junto a ti podrá estar el tíx que más quieres, o la persona que más te dé en tu vida, vida, junto a ti puedo decir, que el silencio es caramelo, por que nos lo comemos entre los dos,

OLEEEEEEEEEEEEEEE

el plan 66 se ha ejecutado!!!!!!!!!!
:lol:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Ago 12, 2005 10:46 pm

Los siths harán del mundo un mundo mejor... :twisted:
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Vie Ago 12, 2005 10:51 pm

MUHAHAHAHAHAH

jajajajjajaja ouou,delto digievolucionando a.....SITHEXPLOTADOR!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Ago 12, 2005 10:52 pm

Jajajajaja hija uta! jajajajaja
elsorro

Mensajepor elsorro » Sab Ago 13, 2005 12:34 am

Saludos de la cabra!!! jajajaja...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Ago 14, 2005 11:16 am

Jejejeje no me hagas hablar hijo puta! jajaja ;)