Seguí bailando en esta noche estrellada, dejé penas y naufragos a un lado, me dediqué a una cosa, solo a pensar en ti. La paz gobernaba mi habitación, algo lo irrumpió, no eran esos malos malotes que habían en comics, tampoco eran esos ricachones que cada noche preguntaban cuanto valían mis sueños.
Al final es como todo, te despiertas y ves más que la realidad delante de tus narices. Te das cuenta y a veces no, pero cuando ves lo que hay algunas veces te hubiera gustado quedarte sentado y no haber vivido ese momento, pero que vas hacer, te encuentras con una piedra la lanzas y no sabe a donde llegará, es como todo si.
No sé de que puedo escribir, la luan saldrá dentro de un instante a pasear con las estrellas, yo acá en calzoncillos escribiendo para mucha gente que me puede leer, o quizás nadie, será noche larga para dormir, y para pensar en ella, siempre la meto en mis versos, os preguntaréis por que muchos, algunos saltarán el amor te invade Ángel, yo podría contestar claro, claro que me invade, teniendo a una compañera como la que tengo, o no que va, en plan macho machote de comic y por dentro babear como los nenes.
Si meto a mi compañera en mis versos no es por que siempre tenga que ser así, es po que me gusta escribir lo que siento por ella, por que es lo más hermoso, lo más bonito, lo más precioso... tantos elogios podría poner que no pararía de escribir, tu te preguntas como puedo estar tan enamorado, yo solo tengo respuesta para eso, ella es amor.
Lo que pienso