Historia miserable de amor y muerte.

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

Historia miserable de amor y muerte.

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Ago 08, 2005 1:48 pm

pillar pero el muy cabrón no se presento. Hemos tenido que ir a ver a un colega suyo para que nos hicieran un favor y nos pasaran la papelina para poder ponernos.
He dejado a la Mati discutiendo y me he piraó a ponerme al parque de abajo , el de la placita, allí Hoy después de haber estado puteando por el parque hemos ido la Mati y yo al moro a nadie pregunta y nadie mira .
Entre las cagadas de paloma y las de perro he dejado que la sangre de Cristo penetrase en mi vena y ¡ zas , ya esta.!
La calma , ahora si puedo pensar en ti amor mío, recuerdo cuando nos conocimos y la primera vez que me enseñaste como y a que sabia aquella deliciosa sustancia llamada heroína, recuerdo que me dijiste que me dejase llevar que al principio sentiría nauseas que era algo normal teniendo en cuenta que el cuerpo tenia que adaptarse a ella, la llamaste la sangre de Cristo, me explicaste que no a todo el mundo le gustaba este tipo de sustancia por desconocimiento ya que el miedo a dejarse llevar es constante en el ser humano y bueno ??
Hace frío , creo que lo que me han pasado no es bueno ni medianamente pasable , dios necesito que me haga efecto , no se por que hoy estoy terriblemente cansada y me siento fatal, hace un año o hace mas que no estas conmigo , ¡joder! No me encuentro bien. Te necesito , hoy mas que hace mucho, no me puedo concentrar esto no hace efecto o es que es yeso , no se pero te echo de menos.
Creo que voy a cerrar los ojos , recuerdas como nos conocimos , yo tenia 15 años y tu 22 fue en la piscina del barrio , mi padrastro te odiaba y yo me moría cada vez que me rozabas , recuerdo la primera vez que me besaste dios , no se que me pasa me siento tan cansada , tengo tanto frío, tengo tanto miedo , todo es tan absurdo, todo es tan ???.
¡Hola ¡ Creí que estabas muerto, como has llegado hasta aquí , ¿me he quedado
dormida? , no me he dado cuenta .
Mira una ambulancia , ¡ oh no! ¿ conoceremos a el colega?, oye que me haces daño, por que no me miras , ni me hablas ?? ya , ya , bueno no me importa ahora estoy bien , no tengo frío ni miedo y además estoy contigo .
¡Dios mío , que delgada estoy si parezco un cadáver! Como me alegro de que me hayas venido a buscar.
TE Quiero.

Cuando un ser humano se arrastra hasta dejar de serlo
para convertirse en un miserable gusano
no merece que alguien escriba en su lapida
Que un dia fue algo grande ¡Un ser Humano!