Hoy me haré capitán de un barco, para mañana zarpar en el mar de tus ojos, no son azules, son marrones pero tu mirada me vuelve loco, así que mañana iré al puero a hacerme capitán, cogeré una embarcación y zarparé, si eso haré, reclutaré a marineros que serán las mismas gaviotas, a algún grumete que podrá ser algún ratoncillo.
Mañana quizás este ya navegando en tus ojos, pasado donde estaremos mis grumetes, marineros y yo, ¿dentro de tu corazón?, ¿dentro de tu cuerpo?, no lo sé, mañana tal vez ya no sea capitán y me vuelva un aviador para volar en tus sueños, tal vez mañana me vuelva, me vuelva... no sé que podré ser, sólo sé que eres mi compañera, y que tu mirada vale más que dos mil palabras mías escritas en un libro, tu mirada, hace que eztremezca mi piel viendo que me miras, sabes que bonito puede ser para un chico como yo, alto, algo hermoso como diría mi difunta abuela, tímido... más adjetivos podríamos poner, pero imaginate si mi piel se pone a cien que el agua del mar cuando entro se abre a los lados, no sé si será por respeto o por la peste que huelo, no lo sé.
Ya sé, por el amor que me dan tus ojos... por el amor que me da el calor de tu corazón... por el amor que me das Lucía.
Por el amor que me das...
-