Drogado...

Poesía y relatos.
Deltoya

Drogado...

Mensajepor Deltoya » Jue Jul 28, 2005 8:44 pm

Ella vivía entre las ideas, era encantandora, era joven, preciosa, que más rasgos puedo decir de ella si ya dije bastante o poco desde que punto lo miremos.

Aguanta mis penas o las guarda en su bolsillo, me decía que había oído llorar a un niño yo le dije que era mi corazón, que es como un niño, hoy fue un día algo triste, pero alegre, pienso en el atrás del tiempo y no he de hacerlo, simplemente por qué no sirve de nada, pensaré en que hace un minuto hablaba con mi madre, con mi compañera, le hacía susto a mi perra.

Si pensaré eso, pensaré en la sonrisa de mi padre, pensaré en que felíz soy viviendo en este mundo, pensaré en que tengo un hermano que vale lo que no es valible, me da igual si esta ultima palabra no existe o está mal escrita, no quiero licenciados que me enseñen como puedo escribir, si lo hago es por que quiero, si lo hago es por que me sale así en ese momento.

Tal vez me vaya un rato y luego siga con esto, eso haré luego vuelvo y seguiré escribiendo, Lucía no se te olvide, te quiero.