Dormida estaba yo

Poesía y relatos.
Deltoya

Dormida estaba yo

Mensajepor Deltoya » Jue Jul 14, 2005 11:44 pm

Dormía en la calle, no eran ni las tres de la tarde, mi guitarra al lado no me acordaba de nada, era de imaginar que noche mala no pasé, pero bueno me levanté y cogí camino, era una calle que reconocería como si fuera de mi ciudad Reyes Católicos la llamaban, empecé a subir la gente me miraba, pero yo pasaba para que discutir con gente que ni te conocen siquiera.

Terminé en una avenida, era la de Cantabria, miré a una ventana y ella no estaba, yo empecé a gritar su nombre, le canté miles de canciones hasta que dieron las doce de la noche, mi voz quebrantada sólo podía decir su nombre, hasta que caí al suelo y no volví a mirar, alguien me llamó, dijo un dulce y claro Ángel levantate y sube pa´qui, yo le decía que no podía moverme mis piernas sólo podían descansar.

Ella entonces visto lo visto bajó, me ayudó andar, mientras me regañaba me decía que había andado preocupada, yo le pedía miles de perdones, pero sabía que eso no era suficiente, así que escribí algo parecido a lo siguiente:

Si pudiera conseguir volar entre las estrellas, serías a la primera que me llevaría al cielo, si pudiera conseguir paz en este mundo, cogería un trozo de ella y la guardaría de recuerdo en una vieja botella, si pudiera ser piedra me haría lanzar a tu ventana cada noche para poder despertarte y así podría hacer que vieses un cielo estrellado, si pudiera ser el mismo sol te abriría los ojos todas las mañanas, si pudiera ser el agua que te moja cuando te duchas te dejaría un buen sabor de boca después de cada ducha, si pudiera ser tu corazón no lo sería por qué corazón sólo hay uno y el tuyo es lo más bonito que he podido conocer.

Tal vez algunas veces las palabras no sirvan para arreglar las cosas, ni las ostias para arreglar otras, pero si puedo utilizar mi corazón para arreglar otras miles de cosas, siempre lo elegiré a él, por qué él habla de mi, así que imaginate si habla de mí que te dice todo lo que siento por ti.