Tal vez te lo diga...

Poesía y relatos.
Deltoya

Tal vez te lo diga...

Mensajepor Deltoya » Lun Jul 11, 2005 11:02 pm

Tal vez viva en un país donde Nunca Jamás existió, ni la paz ni la prosperidad amaneció, cada vez que veo faldas pasar a mi lado me acuerdo de esas hadas que se cuentan en los cuentos, veo a niños pequeños marchar con sus madres y me acuerdo de ese Peter Pan que cada uno tenemos dentro, cada vez que veo a la luna acostarse me acuerdo de mi perrilla cuando se va a la cama.

Quizás cuando menos te lo esperes y mires por la ventana puedes encontrarte con este holgazan, puedes encontrarte conmigo por el borde de tu ventana.

No viviré en un palacio, pero sabes me vale saber que en cada suspiro que sueltas hay un te quiero escondido, que cuando piensas que hay alguien ahí a tu lado estoy yo, eso me llena si, me llena muchisimo, el saber que significo algo, nadie lo dijo antes y tu sin decirmelo me lo dices.

Qué contradicción, ¿no?, hay tantas en esta vida que si nos pusieramos a explicarlas nos volveríamos locos, sabes, cada vez que pienso en ti, miro al cielo y digo si sigo por ahí volando podré llegar a donde esta ella, si por qué ella está mirando ese cielo, el mismo que veo, o ese sol que cada vez qué nos levanta, si si vemos el mismo pero con diferentes ojos.

Ojalá pudiera mirar cuando me miras, por qué si te doy mis ojos para que vieses como te veo, te sonrojarías, no por mi lado hormonado, si no por mi lado enamorado.

Va por ti
Última edición por Deltoya el Lun Jul 11, 2005 11:14 pm, editado 2 veces en total.
raaalde

Mensajepor raaalde » Lun Jul 11, 2005 11:10 pm

jajajajaa con lo bien q iba el cabron jajajajajaja la madreq t trajo

Ojalá pudiera mirar cuando me miras, por qué si te doy mis ojos para que vieses como te veo, te sonrojarías, no por mi lado hormonado, si no por mi lado enamorado.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Jul 11, 2005 11:16 pm

Jejeje pero ya sabes como soy ;)