Estrellas y Lunas, sois lo mejor.

Poesía y relatos.
Deltoya

Estrellas y Lunas, sois lo mejor.

Mensajepor Deltoya » Mié Jul 06, 2005 2:37 pm

Detrás del sol podremos encontrar luz, maravillas y algo de amor, no quiero que mis letras sean cursis, sólo que salgan de mi propio yo, exacto de mi corazón.

A la vez que escribo hablo, hablo con mis estrellas, hablo con mis amigas las gotas de lluvia, mientras hago todo esto, no paro de pensar en ti.

A lo mejor es muy normal, pero es más especical que normal, es más bonito el que te despierte un beso que un meneo con la mano, da igual, lo más bonito es que estes a mi lado, eso si que es bonito, eso si que es precioso.

Como son tus ojos cuando amaneces y no quieres despertar, como son tus labios cuando me dices buenos días, como son tus manos cuando me dices que te acerques, como son tus abrazos cuando ando triste o los necesito.

Acabaré por decir que quiero hacer todo esto muy pronto, por qué imaginate que en cada beso o cada abrazo vuelo por los aires, vuelo por el cielo más alto que hay, vuelo por tus pelos como si fuera un ave libre, vuelo bordeando tu corazón, bordeando lo que te hace rica por dentro y por fuera, ¿ya te lo dije no?, no escuchaste bien, tu corazón.

Va por ti
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Jul 06, 2005 3:40 pm

Me permito ser cursi.

:)

Sigue dándole, campeón.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jul 06, 2005 3:54 pm

Y le seguiré dandole, dale punki dale :D jaja