U lo siento ....

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

U lo siento ....

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Jul 04, 2005 6:47 pm

El otro dia tuve una interesante conversacion con una interesante persona

Evidentemente seria muy largo pesado y adsurdo por mi parte intentar contarla aqui y ahora, solo me limitare a decir que como siempre, me senti fatal cuando la termine.
Como siempre, que por desgracia uno comienza una pelea, tiene que estar dispuesta a terminarla , asi pues me puse mis ya gastados guantes de boxeo y comenze el jugeteo en la lona.
Si alguno de los que por aqui pasan puede pensar que comparar una pelea con un juego es poco menos que una aberracion.Si pudiese ser pero cuando uno empieza jugando algo que no cree en si grande .. Bueno al grano que no es eso lo que queria contaros.

Bien pues sin divagar y ire al grano os dire que lamento mi orgullo a
la hora del ataque, ser tan brutal a la hora del remate y tan necia a la hora de el escarnio.
¿ Y por que? os preguntareis, no se pero cuado tienes el poder en tus manos es muy dificil cederlo o no utilizarlo.
Asi pues , si creo que venci, pero aunque muchos piensen que el orgullo me ha podido y que esto es una forma de expresarlo , es una sincera disculpa^.
Perdon. :oops:
( las disculpas si son sinceras valen mas que 1000 victorias)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Jul 05, 2005 5:58 pm

El sabio no es el que jamás se equivoca. El sabio es quien sabe reconocer sus errores, e intenta poner los medios para no volver a cometerlos.

Por eso hay veces que el que acierta es menos sabio que el que rectifica.
Vicky-t

Mensajepor Vicky-t » Vie Jul 08, 2005 1:38 pm

Gracias.
pero no sabe nadie lo dificil que es.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Jul 08, 2005 3:17 pm

Lo sabe quien lo hace :)