EStoy II

Poesía y relatos.
mamuchi

EStoy II

Mensajepor mamuchi » Lun Jul 04, 2005 10:20 am

EStoy harta de levantarme cada mañana como si fuera al matadero

Esa frase la leí hace muchos años en una carta al director de un diario, y me gusto.
Porque así es como me siento.
Soy de la generación que he definido como bocadillo:
trabajo fuera
trabajo dentro
y ¿mi pareja? pues esta claro, que no trabaja dentro.
Vamos, que lo de la liberación de la mujer es una gilipollez en mi generación, trabajamos más que nuestras madres, porque estamos con tios que no han cambiado su forma de pensar y junto a lo de trabajar fuera de casa, se une lo de dentro, y los hijos...y las nuevas aficiones que nos buscamos para estar siempre "supers" que si el gymnasio, que si las salidas nocturnas...
Un autentico asko.

Y luego está lo del follar.
Que te tirarias a todos los crios que ves en los conciertos, a sako, y te saltan, ...es que eres mu mayor.
Ellos no tienen problemas en follarse una tia diez años mas joven, nosotras si los tenemos pa follarnos a un tio diez años mas joven.

Y en cuanto a lo de ser punkarra, mas mierda todavia.
Una mierda esto de estar rozando los cuarenta, una autentica mierda, porque vas a darte de hostias a un concierto de koma y se creen que eres la madre del Bridgi.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Jul 04, 2005 5:54 pm

Aupa, Aupa.

Tia se como te sientes auque a mi nadie me compara con la madre de nadie.
Pero te aseguro que lo de la liberacion de la mujer es la mayor machistada que se han inventado los tios.
Realmente no se , pero deberiamos cambiar el curso de esto ,tenemos tanto derecho como ellos a elegir pareja y no entiendo por que te dicen que eres tan mayor, ¿no es la experiencia un grado.?.
Sinceramente baila un pogo sobre sus cabezas de menbrillo y riete.
Aunque pa el calenton solo vale la ducha fria!!!.
Salud.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Lun Jul 04, 2005 7:54 pm

eso digo yo porque lo de ligar es un coñazo, mola mucho mas que te liguen y ademas da morbillo. Enga coño q sois parte activa, poneros las pilas. Y al q le gusten las mujeres pasivas esque no es de este siglo.