... y quieres saber como estoy ?
Si esperas una respuesta simple
te dire que estoy bien
si esperas una respuesta distinta
te dire que estoy obsesionado
con cada poro de tu piel,
que sueño q mis dedos son de hielo
y que se derriten mientras huyes
Y siento q mi fuerza se me escapa
kizas porke no te gusto,
y que no puedo ni masturbarme
porque tu controlas mis bajos instintos
Y lloro delante de multitudes
cantando una cancion
te escribo oyendo niños llorar
en esta puta estacion
ya no kieres mis besos de ruina
como dice la cancion
voy de vuelta al infierno
sin pasar por tu colchon
No se que coño siento
si te odio a ratos
pero amo el jalear de tu aliento
si te niego siempre
pero siempre estas ahi
si te deseo un poko
akaba siendo cosa de lokos
si me lo puedo pasar muy bien
pero vuelves oscura y sin golondrinas
a okupar mi cabeza
Son las palabras antiguas
las q se pudren en mi habitacion
volveré a mi casa
y solo kedará podrido el olor
Las palabras que te hacian vibrar
los sonidos que erizaban el vello,
no tienen ya sentido
donde coño se han metido ?
exploto en rabia para crear el vacio
Estoy
querido niño
Pues si, lamento que te hayas dado cuenta de como son algunas chicas.
Te ofrecen el oro y el moro por el telefono, te mandan correos , te dedican todo tipo de suspiros, y a la hora de la verdad se comportan como crias.
Y digo como crias, porque las mujeres, si quedan para follar, es para follar, no para jugar a las cartas.
Ademas, con lo follable que tu estas...
Mala suerte mi niño, en otro momento mojaras, pero bueno ...ya tienes una experiencia mas y te habras dado cuenta de lo que te decia...por la red, por el telefono, por correo todo es estupendo...cara a cara varía un monton la cosa, y todas las que se muestran muy dispuestas a todo y luego no llegan a nada me demuestra una vez mas que la gente vive con mucha fantasia, y que implica en sus frustraciones a los demas.
Un beso muy fuerte, María
Te ofrecen el oro y el moro por el telefono, te mandan correos , te dedican todo tipo de suspiros, y a la hora de la verdad se comportan como crias.
Y digo como crias, porque las mujeres, si quedan para follar, es para follar, no para jugar a las cartas.
Ademas, con lo follable que tu estas...
Mala suerte mi niño, en otro momento mojaras, pero bueno ...ya tienes una experiencia mas y te habras dado cuenta de lo que te decia...por la red, por el telefono, por correo todo es estupendo...cara a cara varía un monton la cosa, y todas las que se muestran muy dispuestas a todo y luego no llegan a nada me demuestra una vez mas que la gente vive con mucha fantasia, y que implica en sus frustraciones a los demas.
Un beso muy fuerte, María