es largo pero bueno:
Y Mil gracias, y creo que ya te lo habÃa dicho, y recuerdo que tu me recriminaste, pero es que no puedo evitar el reconocer el trabajo bien echo, el trabajo que usted ha hecho conmigo, el conseguir que por las mañanas esboce una sonrisa, el respirar, el luchar, las ganas de vivir, de luchar, y me repito mil gracias, y ahora usted me dirá no tienes por que dármelas, no me las merezco, MENTIRA, me ha hecho feliz, más que nadie nunca, me ha comprendido, aunque a veces recriminado, pero no me importa, se que ha sido por mi bien, o que lo has hecho por que te importaba, me has chillado, ¿y que?, nunca me ha importado, solo se que las horas mas felices de mi vida, de estos casi 22 años las he pasado junto a ti, has conseguido que 10 horas me parecieran 10 minutos, me has hecho reÃr por los temas más banales, y también por que no decirlo, por los más perversos, esa complicidad entre usted y yo, y ahora me preguntaras por que me tratas de usted, por que te respeto, por que me importas, por que no hay nada que me llegue a importar más que tú mi pieza, mi media naranja, con la que comparto mi vida, con la que no tengo problemas en contarle nada, en explicarle mi vida al 100%, con la que comparto ilusiones, risas, metas, perversiones, y de nuevo sale esta palabra, pero es que no me importa decÃrtelo, me llenas, me llenas en todos los aspectos, me haces evadirme de esta jodida realidad, haces que mi camino sea más fácil, con ese gran punto de apoyo, esa muleta que me hace caminar, que no es nadie más que usted, mi gran sueño, mi gran sueño que se hizo realidad, mi mujer perfecta, morena, guapa, con una cara digna de admirar, con una mirada que se clava en lo más hondo de mi ser, y sobretodo INTELIGENTE, si, contigo puedo mantener una charla de lo que sea, y aunque tu no lo reconozcas, eres inteligente, superas a la media, y te lo digo yo, que por mis viajes en esta vida he conocido a miles de personas, y de ti me sorprendió la manera que te abriste hacia mi, que me escuchaste, los miles de monólogos mÃos que te has tragado, y aparentemente, sin importarte.
Y es eso, con la mayorÃa de gente no puedo pasar más de una hora, me canso me harto, y es que si soy raro, raro de cojones, y por más que lo intento no puedo ser normal, pero es que contigo puedo pasar horas hablando o porque no, horas en silencio, no me importa, me llenas muchÃsimo, le das sentido a una vida que hasta hace poco estaba torcida, sin rumbo, buscando metas, y de golpe a repente ahà apareciste tu, en un sueño, que nunca pensaba que se iba ha hacer realidad, es más nunca pensaba que te dignarÃas ha hablar conmigo, y mucho menos a mantener lo que ahora estoy teniendo contigo, los cuatro meses más preciados de mi vida que guardo como oro en paño, en llave, que no quiero dejar marchar, y si mil veces me pongo paranoico, me pongo pesado, pero es que nunca habÃa tenido tanta suerte, y tengo miedo, sinceramente, tengo miedo, me he acostumbrado a caminar por un sendero, sendero fácil, siempre llano, sin piedras, con aroma a rosas, y sobretodo, que me acompaña usted, y renunciar a la miel es difÃcil cuando uno se acostumbra y por eso te pido que nunca me abandones, que no me hagas volver al camino pedregoso.
Te quiero, te deseo, cuando te veo, al menos de una hora que llego a casa ya me entra la ansiedad, lo darÃa todo por poder estar el máximo tiempo a su lado, de verdad, y nunca por cumplir, sabes que yo no soy de cumplir, pero es que cuando alguien me ha echo feliz me gusta corresponder.
Y no se preocupe que podrán aparecer mil mujeres, pero ninguna me llenará como usted, ninguna hará que me sienta realizado, es más me siento incapaz, incapaz cuando algo me llena tanto como usted el hacer algo que pueda perderla, ni lo intentarÃa, por que no lo necesito, todo lo que necesito lo tengo con usted, y es que mujer cumplirÃa una fantasÃa, sin saber que existÃa, eso dice mucho, eso me indica que es mi pieza, eso y mil detalles más, me indican que eres la mujer con la que he de compartirlo todo.
Y van 4
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: