Y más de mil gracias

Poesía y relatos.
wel
Contactar:

Y más de mil gracias

Mensajepor wel » Mar May 24, 2005 8:59 pm

Y tengo miedo a perderte, y se que no tengo ningun motivo para pensarlo, pero ya sabes como soy, solo de pensarlo lloro, nunca con nadie me había encontrado así, esa paz, esa necesidad que me obliga a antes de dormir a escuchar tu voz, una ansiedad cuando no te veo, el placer de observarte, que es en esos momento cuando estoy seguro de que estas ahí, por que si, soy imbecil, un tanto paranoico, pero necesito, necesito tu aliento, necesito darte las gracias por soportarme, por darme fuerzas cuando lo daba todo por perdido, cuando entraba en una situación donde no me importaba nada, por hacerme ver que alguien me puede querer, justo cuando mi miedo por la soledad, llegaste tú, mi oxigeno, vamos nunca me cansaré de darte las gracias, nunca me las has pedido y siempre me las has rechazado, pero es mi deber moral.
Anoche me pedías que nunca cambiara, y te aseguro que hasta ahora no lo he hecho me he mantenido 22 años igual, igual de impertinente, igual de insoportable, y no pienso hacerlo, por que como te dije una vez, el amor era querernos como somos, que si teníamos que cambiar no era nada, quien te quiera te tiene que querer como eres, te tiene que querer a ti, y tu eres perfecta, eres mi sueño, y lo sabes, me gustas en todos los momentos, desde echar unas cervezas, hasta compartir nuestros cuerpos, me gustas en cada aspecto, incluso que como tu dices, a veces seas como un tío, tu me entiendes, me gusta y ya te lo dije, es que cada día que vas contándome más cosas tuyas me pierdes, me gusta que contigo no caigo en la rutina, que no pierdo ápice de atracción, sino todo lo contrario, gano, a cada conversación contigo, gano. Solo necesito escucharte cuando te sueltas aunque te cuesta, pero lo necesito, necesito reescucharlo.