Figura imperfecta, dibujo rasgado

Poesía y relatos.
cosa sin log

Figura imperfecta, dibujo rasgado

Mensajepor cosa sin log » Dom May 22, 2005 4:22 pm

Con arcilla lentamente moldeo la figura, perfilo líneas convergentes acariciando bordes de la escultura que yo he creado a partir de la desesperación, de la perfección que se torna en pesadilla onírica al despertar, del ansia de buscar esa figura que me complemente, que me llene. Y así, creyendo haberla terminado, miro mi figura y me doy cuenta de que algo le falta, me siento desolado, impotente, la habitación comienza a hacerse pequeña, el corazón quiere salir del pecho, sudores y asfixia, no entender y cabeza gacha en un rincón. Un lápiz, un folio y otro intento. Trazo la desesperación y reflejo la ansiedad, en un dibujo con un vano intento de unión con mis sueño, pero las lagrimas se caen y la rabia se apodera de mi lápiz enfurecido, de mi folio rajado por la figura raquítica, ridícula y estrujo el folio, grito y me oye quien creía no oír. Contra la pared y oscuridad, recupero visión, un grito a la figura imperfecta y al dibujo rasgado.

Otro intento, no desespero porque se que existe lo soñado, me tumbo en la cama, cierro los ojos y me relajo, figura imperfecta y dibujo rasgado, me relajo y moldeo con mis pensamientos, con mis visiones interiores te moldeo a ti, una utopía revelada. Vago hasta el centro de mis ojos buscando aquel fragmento que forme la imagen que me haga deslumbrar, no dudo y te voy formando. Una pieza tras otra van saliendo del centro de mi cabeza, busco, mis pensamientos se embalan, falta una pieza que no encuentro en mi discurrir, en mi memoria, en mi imaginación y el corazón vuelve a tomar las riendas y empapado en sudor echo a correr por el pasillo, pasan puertas y baldosas que se fusionan en mis ojos, puertas con baldosas, la ventana al fondo, mi corazón bombea la carrera y de un salto me quedo en el aire y como si de una flor se tratase se me abre el pecho asomando el corazón, echando a volar en el último instante de mi caída para dejarme roto y sin sentimiento, con el torso abierto e inerte como una figura imperfecta, un dibujo rasgado que espera tumbado a un corazón que se fue a buscar su corazón.

Pasando las horas viendo un cielo nublado, pasando mi vida con los ojos cerrados pisoteado en la vía de los pensamientos, una hora tras otra, sin sentir tristeza o alegría, rabia o miedo, una hora tras otra...

De repente un sentimiento, noto el pecho cerrarse y el sentimiento resurge recorriendo cada capilar de mi cuerpo, cada poro, poniéndome el bello de punta y llenando el vacío de mi corazón, abro los ojos deslumbrado, dejando de pensar conforme empiezo a ver hasta que finalmente dejo de pensar al verte a ti, desnuda, arrodillada al lado mío con mi corazón alado entre tus manos y el pecho abierto, colocándotelo en el hueco que te dejo el tuyo, ofreciéndome el pecho para que cierre la herida y a base de besos bruñir la imagen perfecta con la que soñé, la que me complementa con el corazón que me entrega, la que me une con el corazón que le entrego, el mismo que fue a buscarla para traérmela a mis brazos y unirnos para siempre incluso en la distancia. Convirtiéndote en mi vínculo con la cordura, eliminando figura imperfecta y dibujo rasgado, cambiando mi vida...un sueño que voy a cuidar y a guardar dentro de mi como a tu corazón, un sueño que se sueña despierto, que tu lo has creado siendo como eres...
figura perfecta,
dibujo acabado...

Gracias
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 23, 2005 2:39 pm

se perfectamente como te sientes.
¿como te las arreglas?
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mié May 25, 2005 9:24 pm

Ay Dios.