Tal vez coja una soga y se la eche a cualquier perro que ande por la calle, no de esos que son animales si no a esos mismos que te llaman y te dicen hola ¿que tal?, tal vez te gustaría decirle que no quieres verle para que saludarte si luego ni te dignas a invitarme a un porro.
Larga vida me queda para ver a tanta peña igual, dará igual, andaré pa quí pa llá, pero eso sí al lado de la morena más apreciada, dulces sueños me da cada noche para que me sienta bien.
La sastifacción que tengo cada mañana es que me despierte el sol con ella detrás, que por las noches me destape y luego me eche la culpa, pero dará igual es ella y su nombre es como la luz de esas estrellas que están metidas en ese cielo. Si pudiera subir al cielo, cogería unas cuantas y se las regalaría, pero que vamos hacer, ella es mi peque, quien pudiera decirselo cara a cara ahora para que se de cuenta de una cosa, que la quiero, que quede claro, mis ojos borrachos no engañan, pero que vamos hacer, para unos soy un pobre miseria que no vive de si mismo, para otros un galán que da brincos entre la luna y el sol.
Ya nada es igual, mis colegas enamorandose y yo acá viendo lo felices que son, me gusta eso y me rio, jeje, es bueno saber que son felices, más feliz soy yo sabiendo eso. Ya nada es igual, Antonio se va de metopa, ojalá que le vaya bien, nuestro Julián enamorandose o quien sabe de una chica del norte. Ya nada es igual por qué yo no estoy tan loco como antes, estoy más aún, sabéis eso me gusta, el saber que estoy loco, el saber que me tenéis que llevar a un manicomio, llevar a las estrellas de un tiro en la cabeza, pero esos de amor no quiero polvora entre mis manos ni las tuyas.
Sabes, me gusta escribirte, me gusta saber una cosa... qué sigues ahí dandome broncas, dandome besos, dandome mimos...
No sé como puedo decirte, que estaré loco, pero una llamada basta para sanarme, ¿me preguntas cual es la solución?, tu voz, tu presencia, tus abrazos, tus besos, en serio, sólo tu.
Ya nada es igual