¿Donde estarás esta noche?
Si no es a mi vera, si no estás hablando con la luna, ya sabeis que yo juagaba a los ladrones cuando eran policías. No puedo despeinarme, ya que poco pelo tengo, me encargo de observarte todas las noches, a mi vera tu que estás, te toco y tu te arrimas.
Estarás hablando con tu vecina, de cosas que pasan como la vida misma, tal vez te encuentre en mis sueños, casi seguro, te lo afirmo, esta noche como todas soñaré contigo, como el primer día que lo hice, no serán sueños de esos que el principe va tras la princesa mas guapa del reino, ni de magos y dragones.
No me gustan, tu no eres una princesa tu eres más que eso, tu eres mas linda que la misma luna, no me tapes la boca. No lograrás callar a mi corazón, el habla por si sólo y si te digo esto es por qué me dice que te diga todo esto.
Tal vez me lleven al manicomio, ojala lo hagan para demostrar lo loco que estoy por ti, ojala me secuestren las estrellas para escapar para volver a ver tu mirada. Ojalá me secuestres tu y me hates a una cama para que me digas una y otra vez que no me soltarás por que me amas.
¿Donde estarás esta noche?