Buenas tardes, no tengo nada más que decir que lo siguiente, dentro de 10 años donde me verás, acá en mi ciudad no creo, estaré en la tuya, bajo un techo que hayamos elegido tu y yo, no podré estar aquí tanto como desea mi señora madre, yo seguiré con mi vida, y mi vida la quiero seguir contigo, así que no seas tonta ni como yo y te pongas a comerte el tarro por una cosa tan evidente, tan evidente de que yo me vaya de esta disparatada ciudad, así verás como puedo estar creciendo por dentro gracias a ti, por qué ya de estatura no podré.
Ese futuro es muy cercano por qué mirame han pasado meses y na sido muy rápidos, seimpre riendo, discutiendo, pero sabes, me encanta, por qué contigo me siento bien, por qué contigo me siento seguro, aunque una de mis dotes es mi inseguridad, pero bueno que le vas hacer, un defecto tendría que tener y seguro que tengo muchos más, pero no quiero ser perfecto, me gustar ser como soy, pero bueno tendré valor siempre de decirte lo mucho que te quiero y todas las loquerías que podré haber echo por los dos, me encanta cuando me susurras al oído, espero que lo sigas haciendo, por qué me haces vivir más aún.
No soy ningún Cervantes, ni tampoco un Neruda, soy un tal Ángel, que escribe lo que le sale, tal vez te guste más que esos autores, todo puede ser, pero a mi me gustas más tu, yosalí de una generación que nadie salió, chicos veinteñaros donde los haya, chicos que ahora son unos pijos y otros como yo, los que viven la vida cada día.
Pero bueno, ese futuro llegará y será tan bonito como este presente.
Un futuro como este presente