Sólo eso

Poesía y relatos.
Gallego

Sólo eso

Mensajepor Gallego » Mié May 04, 2005 10:27 pm

Me senté en un muro a la tarde de la mañana, a ver como pasabas, a ver como me mirabas, siempre con ojos grandes. Tu te dejabas caer, para que te cogiera. Tú me mirabas y yo te devolvía esa mirada era tan simple el verte, que me derretía, era tan simple el volverte a ver entre mis sueños que negociaba con las estrellas, para que me dieran más sueños tuyos.

Me quedé de nuevo tirado a un lado de la autopista, me dijiste que me llevarías por el mar del cielo, aún te sigo esperando, fué tan grande el poder verte por primera vez, que ya no lo olvido, una estación de tren, llamadas en mi teléfono, tu corriendo, yo nervioso, la noche nevada, todo tranquilo.

Mimos, abrazos, que más puedo pedir si no son tus ojos llenos de miel, que más te puedo decir si no son palabras de mi tierno corazón, si sólo habla de ti y de tus cosas, tal vez me enganché demasiado pero sabes, me encanta.

Me encanta pensar en ti, me encanta decir que vuelo con tu amor, que sueño con tocarte cada noche, sueño con el respirar que das cuando duermes.

Anoche no fui yo el que te hizo esperar, fue el señor Ballantines, estaba ahí y no pude evitar beberlo, el me dijo que lo bebiese, yo acepté, claro mi corazón borracho y mi mente dislocada cayó rendida en la cama, creía que estabas a mi lado, dandome un abrazo, dandome besitos en el cuello, me levanté y fuí en tu busqueda por toda la casa, mi perra me miraba asustada y me ladraba, yo le preguntaba a ella por ti, no contestaba, ni las estrellas.

Otra vez el señor Ballantines vino a llamarme, yo dije que no, yo quería escuchar tu voz, sólo quería eso, sólo eso.

Va por ti.