Cuento y muchos cuentos puedo contar, pero que puedo decir si mis lineas son invadidas. Tal vez el ejemplo sea que cuando escribo algo que yo siento por dentro, muchos no entienden que puedo esconder línea tras línea.
Cuento como cuento muchas cosas, tal vez alguna cosas esten relacionadas con mis dotes de porrero y otras con mis dotes amorosas, pero eso es para mi, y me gusta ecribir, más en este foro, por qué es donde empecé, hace un par de años atrás, nunca quise un buen recibimiento, y si alguno lo pensó se equivoca.
Ojalá pudiera cagarme en todo, y dejar de hacer algo que me gusta, pero no puedo, que le vamos hacer, tal vez no te guste lo que leas, no te des por aludida amiga, tal vez no te guste mi forma de pensar, no te des aludida amiga, yo pienso así, nadie me va a cambiar, bastante palo me dieron en la espalda, bastante palo dieron, si, algo cierto, todo para aprender que está vida no solo tiene travas, si no que también tiene trampas, si no que también tiene buena gente.
Ojalá pudiera retroceder para cambiar cosas, ¿pero para qué?, si como fueron, fueron bien, lloré, me reí, me escondí, un día cogí y pasé de todo, mira como me fué, muchos disgusto para la gente que quería, yo lo decía, hace unos años eramos como hermanos, y miranos, ahora ni podemos vernos, tantas cosas pasaron...
Me queda el consuelo, de amigos del pasado que tengo ahí, gente que cuando te ve, le sale esa carilla de felicidad, se le agranda el corazón... eso si que es suerte, tener un verdadero amigo.
Me queda el consuelo de que sigo vivo, no muerto en cualquier lado, conoceré a mucha gente y habré conocido, pero no cambiaré nunca mi pasado, fue duro, pero a la vez bonito.
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Mar Ago 12, 2025 9:31 am
- Todos los horarios son UTC+01:00
Duro y Bonito
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014