Anoche recordaba contigo la primera vez que te miré a los ojos, yo todo nervioso, y tu mirandome con esa carilla de angel que tienes, ibamos caminando entre arena blanca, ibamos para tu casa, te cogía de la mano, te miraba y me diste un beso.
Ibamos acompañado, pero daba igual, ya que verguenza podía tener, si tu me la quitaste toda, ahora si que los viejos me pueden llamar sinverguenza, ahora sí.
Que más te puedo decir, me diste la mano un par de veces por el camino, te sentía por primera vez, te veía, que sensación más bonita, que sensación pude tener al tenerte a mi lado, fue la primera vez pero no la ultima, te tenía al lado todo el rato, abrazada, o dandome mimos, dandome consejos, dando todo que no es poco por un tío como yo.
Mírame punki de corazón, de vestimenta un rockerillo, sigo ahí dando todo por esta relación, ahora mismo orgullos de tener a una pareja así, de ser tan buena con sus amigx, de ser tan responsable y de tener cojones de luchar contra esta vida que es muy puta.
Son versos que escribo, por que me lo manda mi corazón no mi mente ni mi cerebro, si escribo esto no es por impulsos, sino por que lo siento, si te digo todo esto es también por que lo siento.
Ahora me despido, antes de cerrar estas lineas quiero decirte, que la cosa más bonita que he podido vivir en esta vida, fue el primer momento en el que te ví, luego vino otro momento, fue el de verte nuevo, y véndrá otro, que será verte de nuevo otra vez, entonces ya te cogeré y te daré un abrazo, no será chico, será más grande que el sol, lo mismo que tu corazón, así de grande.
Va por ti.
¿Cuando fue la primera vez?