A tras horas pienso con hilos
que mueven el viento a baile
y encienden cenizas que a siglos
perecieron como animales,
y fundía la parca presencia
del movimiento en la estancia
recordándonos la esencia
de un beso sin importancia.
Gota a gota, en insitencia, las horas se carcomían unas a otras las uñas, repelían a sus hijos menudos y menudeaban como locas gritando y ansiando los compases más plenos de vestigios acarminados. Las esferas volaban como pizcas de agua en el ambiente, caducas como el otoño y las estrellas, y como bancos de peces marcaban el compás de una bonita sintonía, el tempo de una mariposa que desplega las alas por primera vez y el ritmo de un hilado encuentro.
Cosiendo las marañas con las respiraciones,
el vidrio a los chasquidos de los labios
y bebiendo de cuencos trovados a tientas.
Moliendo a nudo y tierra las fracciones
y el tiempo con el sueño a ambos lados
apoyando las espaldas en las piedras.
Y dejar que una ola que muere
nos descubra desde abajo
que a burbujas nos erice
piel que revive en las manos.
Soledad de a dos, que nos llega
y piensa estar con nosotros,
con el rostro detrás de una vela
y la mirada en el vaho de sus ojos.
Lleno de ella, desfallacerme y caerme del sueño en lo más intenso de su vientre, donde un tacto es de hielo y quema, donde un beso es de fuego y hiela. Volviendo a nacer hombre y hacerla desfallacer junto a mí, con cascadas de hielo y métricas que plantan caminos de fuego, por los que llegar a la cima del ansiado deseo, donde quedarnos totalmente desnudos, a la par de las nubes y con la luna a centímetros de nuestras pestañas.
Y dejar caer el ovillo, agarrando el hilo con los dedos...
--------------------------
Hilos... -Quayle- HDS
Hilos
Esto... Quayle, supongo que sobra decir que me has puesto la piel de gallina. Que pocas veces he leído algo tan sin leerlo. Se lee solo.
A veces, sólo entro aquí para buscar tu nombre. Normalmente soy muy mala para hacer cumplidos, no te creas... Pero es tan sencillo como que me gusta cómo escribes. Punto.
A veces, sólo entro aquí para buscar tu nombre. Normalmente soy muy mala para hacer cumplidos, no te creas... Pero es tan sencillo como que me gusta cómo escribes. Punto.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Re: Hilos
A tras horas pienso con hilos
recordándonos la esencia
Hay una cosa que no me quedó clara. ¿Quiénes son Baile y Siglos?
recordándonos la esencia
Hay una cosa que no me quedó clara. ¿Quiénes son Baile y Siglos?
Gracias Amazing, me alegra que te gustara.
Rai Hino, no iba en ese sentido, era como decir "a fuego", pero en este caso "a baile" y quizás el "a siglos" debería llevar una H, "ha siglos", como diciendo "hace siglos"...
No sé, era una forma de utilizar el lenguaje... Quizás incorrecto, quizás no, pero lo que sí es seguro, que está como yo lo quería decir.
Gracias por la crítica, un placer.
Rai Hino, no iba en ese sentido, era como decir "a fuego", pero en este caso "a baile" y quizás el "a siglos" debería llevar una H, "ha siglos", como diciendo "hace siglos"...
No sé, era una forma de utilizar el lenguaje... Quizás incorrecto, quizás no, pero lo que sí es seguro, que está como yo lo quería decir.
Gracias por la crítica, un placer.
-
- Contactar: