Sr. J. escúcheme usted

Poesía y relatos.
nxmn

Sr. J. escúcheme usted

Mensajepor nxmn » Lun Abr 11, 2005 10:48 am

El hombre que se comía sus mañanas, dejó de salir rana. Afrotó como un auténtico cobarde sus andaduras. Y al cerrar la puerta, la del alma, no sitió el dolor de pillarse los dedos. Baja al mundo. Mea en los parques por sentirse un animal. Y si acaso, apura un mordisco de vida cada vez se envuelve en el humo que le ofrece la resina que fuma.

Si, el hombre con máscara de polietileno lo sabe. No hay mayor freno que la duda. Y si te dedicas a su colección, puedes llegar a un bucle, cuanto menos, preocupante. Por eso decide pasar sus hilos por rotos ajenos. A pesar de la no-certeza. Aun a sabiendas, que los remiendos no los da el aire. Ni siquiera hay parches a su medida. Y elije humedecer las garganta con cazalla. Brindándolo por "el-qué-sé-yo". Como si las cosas fueran a caerle del cielo. Cuando lo único que puede caerte es otro hachazo del "Sr. J". Ese miserable "amigo" que se relame al verte sudar. Que te apaga las colillas en el pecho.

Por eso, hoy decidió no cambiar nada. Lo que viene a ser lo mismo que decir, que no decidió nada. Cultivar pelusas en el ombligo, y rascarse solo cuando decida hacerlo. El hombre del traje azul añil tiene claro que se equivocó de planeta. Y que el primer paso para salir de él (o aclimatarse a este mundo impropio) era gritarle al mundo (Sr. J., a usted primero) un IROS A TOMAR POR CULO... pero con cariño. Con la misma sonrisilla con la que tú me das las gracias entrecomilladas.

Aunque siga llevando su cara de luto. Aunque todo se quede tal como nos lo planean... Jefe, dos cazallas mas... que nos cambiamos de planeta.

nxmn
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Abr 11, 2005 11:49 am

No hay mayor freno que la duda.

Recién devorado. Muy bien escrito. Me gusta muuucho, nnorawena.
Oleeee (felicitación sin más intenciones).
Raaaalde

Mensajepor Raaaalde » Lun Abr 11, 2005 3:37 pm

jur, m gusta muxo muxo muxo,muy bien escrito,koincido kon kaizen en eso y tb en la parte q hay señalado,es una frase mu wena.lo uniko q yo le voi a korregir pero amos,mas por tonteria q por otra kosa jejee es el IROS por un iDos ,pero amos...q a tomar por kulo de = manera si es lo k kerias .

oleee y enhorawena!
nxmn

Mensajepor nxmn » Lun Abr 11, 2005 9:01 pm

Je je... gracias por el detalle. Era el disco que venia escuchando en el coche...

Seguimos "leyéndonos".

Saludos
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Abr 13, 2005 7:03 pm

mu potito, es mu weno,
IROS A TOMAR POR CULO... pero con cariño. Con la misma sonrisilla con la que tú me das las gracias entrecomilladas
ole, ole....