Hace unos años eramos como hermanos, ahora unos en la derecha otros en la izquierda, y otros que no sabemos donde están, si aquí en la tierra o volando por el mismo cielo. Cada vez que me veo delante de un espejo, pienso cuanto tendrá que haber pasado todxs mis colegas, algunxs se fueron con las drogas de marcha, otrxs con las mates del insti, no sé ahora nada de ellxs, sólo de unos pocos, con los que salgo a tomarme unas birritas, o fumar unos petillas.
¿Cuento este escrito?, que va si fuera un cuento no tendría tanta realidad, o sí que puede ser un cuento, por qué no, me encuentro siempre ahí andando o escuchando música, veo a la gente pasar por mi lado, y me noto raro, parezco que no pertenezco a todo esto. Tal vez no sean mis neuronas, esta vez es el corazón que lo tengo en el norte, y mi cuerpo lo tengo por acá vagabundeando.
Tal vez ya desvarie, tal vez mi alma este volando por estos aires, o los de las habitaciones cerradas, simplemente, no sé que hará volando, tal vez se haya vuelto tan loca como yo.
¿Cuando fué la primera que me enamoré?, me pregunto cada día eso, si, de una niá cuando tenía seis años, o menos incluso cuando las niñas se acercaban a mi, o con diecisiete años, o mejor, con ya casi los veinte cumplidos, pasan los días cada vez me hago más viejo, ni mi voz lo reconocen los de mi propia familia, que puede ser, ya ni las hormonas se escapan como me decía una madrileña y también una asturiana. No ya no se escapan, están ahí mirando la luna, esperando a que salga esa morena que frenó esos impulsos, esperando a que le manden besos.
¿Cuando fué la primera vez que te miré? por una camara, saliste a por ella, la compraste, la instalaste, y te vi, yo todo pretificado, te miraba y miraba, y joder flipaba...
No haré más preguntas, para eso, tendremos tiempo, de preguntar como pudiste pasar por mi vida, y hacer que siguiera tus pasos, hasta llegar hasta tu corazón.
Dime tu, como pueden salir estas palabras, tal vez me haya liado un poco en escribir, pero cuanto tiempo me habré tirado buscando a alguien, y cuando dejé de buscar apareciste, tuvo razón Marta, nunca intentes buscar algo que seguro saldrá, si la tuvo, no tendré curro ni vergüenza, pero tu amor si que lo tengo y lo más importante, tu corazón.
Va por ti.
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Mar Ago 12, 2025 1:05 pm
- Todos los horarios son UTC+01:00
No tengo vergüenza
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014