Vivo en una realidad

Poesía y relatos.
Deltoya

Vivo en una realidad

Mensajepor Deltoya » Mié Abr 06, 2005 8:41 pm

Aún sigo mirando a mi lado a ver si estás como estas ultimas mañanas, dormida o refunfuñando cuando me levantaba a echar un pis. Aún sigo mirando a mi lado a ver si me miras y te metes conmigo, aún sigo, han pasado ya al menos dos días, y aún no me creo que pude volver a esta ciudad.

Me dices que me seque las lagrimas, lo hago, pero vuelvo a pensar en que estoy aquí y tu allí, se me hace dificil, pero a la vez fácil, te escucho a todas horas, es un tesoro ya eso, menos mal, sonó el telefono, eras tu, era tu dulce tu voz, me recuerda a esos cuentos que te contaba, donde había un pirata mu galán y un galán de galanes. ¿Como se llamaban?, ah!! el pirata se llamaba Don Luís, te buscaba por todos los lares conocidos por el ser humano, hasta surcaba las rías y ríos de la vieja europa, buscaba a su morena, eras ella, que le dabas para que estuviese así eh!, y el otro galán, se llamaba Ángel, ese nombre nunca lo mencioné, pero Luís y Ángel, mismas personas son, ya que vienen de un mismo cuerpo, que le vamos hacer.

Ves, saqué todo esto por que me pediste que no llorará tu ausencia, tantas cosas que podido ver en tus ojos. Tantas cosas me han dado tus caricias, tus besos, tus mimos, que más puedo pedir al cielo, si tu ya me diste todo, quien lea esto y no le guste, sabéis que os digo, que os jodan, seguiré escribiendo como me salga de la p...... yo no soy crítico ni poeta, yo soy un chico que está enriquecido de amor, amor que me da la persona más bonita del mundo, es tan bonita que hasta sus ojos saben a dulces golosinas.

No es un cuento, es una realidad, y sabes esta realidad la vivo contigo, cuando escuches esto, entenderás que puedo quererte más que hace un rato, es más amarte más que hace treinta minutos.

Es una realidad lo que vivo, y esa realidad eres tu.

Va por ti
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Mié Abr 06, 2005 8:57 pm

Mira cielo, si no es nada criticable esccríbele cartas de amor por correo. Seguro que le encantan. Y escribe como te salga de la polla, pero ten en cuenta que aquí eres leído por mucha gente y la demás gente también está en su derecho de decir lo que le salga de p... como dices tú.

El problema de esto es que hay gente que comparte con los demás su vida y las personas de lo leen son de dos tipos (más o menos):
a) La gente que se solidariza contigo y ¡qué bonito es el mundo! ¡qué triste el amor! y ese tipo de sandeces fuera de lugar (pero por supuesto cada cual es libre de decir lo que quiera)
b) Les gens que lo interpretan como algo ficcional y fuera de la vida de cada uno, es decir, algo que se escribe por el mero placer de inventar historias. Y entonces las criticas, creo yo que no molestan porque los sentimientos del autor real no son los del autor implícito (vamos, el que cuenta la historia).

Lo que pasa es que aquí por lo visto todo el mundo se pasa el pacto de ficción por el forro de los cojones o bien escriben su diario para el público. Para mí todo lo publicado aquí está sujeto a que se le hagan críticas y si no os gusta no publiquéis más o echadme del foro. Yo no me he metido con nadie. Sólo he dicho algo que todos sabemos que pero que muchos se resiste a creer.

P.D. Chavalín, ya sé que me aprovecho de tus cosas para dar sermones, pero sé que te lee mucha gente. Espero que lo comprendas. (Por favor, no te piques por lo de 'chavalín', es pura retórica)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Abr 06, 2005 8:59 pm

Encantao de verte por aquí de nuevo pequeño saltamontes! :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Abr 06, 2005 9:01 pm

Mira chiquilla si no te gusta lo que escribo o si no te gusta lo que cuelgo, pues no lo leas sin más, yo no busco la fama ni la popularidad con estos escritos por qué hay gente en este foro que me supera con creces, pero si tengo ganas de escribir algo y colgarlo acá, pues lo hago sin más, sin pedir permiso a nadie de lo que tengo escribir o dejar de escribir.

Otra vez te digo, que seguiré escribiendo, nadie va a parar mis dedos, gusten o no estos escritos.

Un saludo.
Última edición por Deltoya el Mié Abr 06, 2005 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Abr 06, 2005 9:02 pm

Inferno escribió:Encantao de verte por aquí de nuevo pequeño saltamontes! :wink:
Un gusto oiga! ;)
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Jue Abr 07, 2005 6:54 am

Joer, qué brasas, que hagas lo que te salga de la polla y yo también lo haré. Y critico lo que me da la gana ¿entiendes? Si tú eres libre yo tb. Pero ya veo que erees demasiado egocéntrico para darte cuenta de que el mensaje iba por todos. y que además por todos lo que contestan a post del foro. Quere eres un listo... Joder... Yo, yo, yo y yluego yo...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Abr 07, 2005 9:28 am

Un gusto chiquilla, enga a shuparla!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 07, 2005 8:42 pm

Rai Hino, hay mucha gente que agradecería tus críticas en el foro.

¿Por qué no criticas TAMBIÉN a los que te gustan? Sería más razonable.

Hay gente, que sí que escribe para recibir críticas, buenas o malas, pero quieren saber la opinión de gente que, equivocada o acertada, saben que dice SU verdad.

Con tus críticas a Delto (directamente) y a los demás (indirectamente) queda claro que dices TU verdad. Ya que dices que tus críticas no sólo van para Delto, supongo que a los otros usuarios del foro, les gustaría saber si están incluídos o no en tus palabras...

Así que utiliza TU verdad para criticar más directamente al que desees criticar y no generalices tanto... Al menos sabemos que tu opinión es sincera y la verdad, aunque prefiero no decir quien soy, a mi me encantaría recibir críticas tuyas.

P.D: Delto, encantado de volver a leerte. Tus escritos son tan sinceros y tan directos que a veces uno se puede hacer una piel con ellos.

Un Saludo. Y espero no molestar a nadie.
--

Mensajepor -- » Jue Abr 07, 2005 8:54 pm

Joder con Rainiero, y esto a que viene?
Pero si este foro es Deltoya el 90%, no se que cojones criticas, pero a shuparla igualemnte.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Abr 07, 2005 9:09 pm

Invitado más encantado me dejas con tus palabras chiquillx de verdad gracias!, me llegaron bastante dentro tus palabras, espero saber tu nick algún día, kill no es deltoya 90% es de todxs 100 % ;)