Hijo del fracaso.... todxs los somxs!!!!

Poesía y relatos.
Delto Fracaso

Hijo del fracaso.... todxs los somxs!!!!

Mensajepor Delto Fracaso » Jue Mar 31, 2005 9:01 pm

Añoro mi tierra, pero que pasa, todos la añoramos, quisiera ver ese sol que todos vemos desde un monte, arropar a las estrellas con mis palabras, aligerar el coche mientras cae por un tejado.

Aclaro que mi vida es una pura brisa, va gracias al viento, viento que me da esa morena, ya sabéis como se llama, a metros mío está sentada, se ríe.

Mi guitarra en un desván estará, o en un atillo, o en un baúl, quien llorará por ella, sólo yo cuando duermo, mis lagrimas se congelarán, ¿vendrás a secarmelas?. Espero que sí, por que ni el dolor y el hambre podrán conmigo, me quedan todavía mil batallas por dirigir, mil conciertos por los que cantar, mi aliento no caerá tan fácil no, te lo digo yo, cogeré mi amigo el canelo, o eso que llaman porros, y le daré un poco de vida a mi vida, ya tiene gracías a esa luz que lucía en la luna, pero bueno, hoy es hoy, hoy pasaré de todo, por ser hoy.

La mañana estará colgada con la luna, el sol cogerá por detrás a la tarde, ni dios podrá con esta imaginación. Dejame que te diga, que hoy toqué el cielo, mañana tal vez toque el suelo.

Cada vez estoy más pa´lla que pa´ca. Creeme mi corazón canta, mi boca sólo habla, mi mente piensa, mis manos, mis manos hacen muchas cosas, entre ellas, sólo escribir.

Ángel
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Mar 31, 2005 9:05 pm

:lol: ole!ole!ole!(aplausos)ole!.
Dale un recuerdito a tu morena.
Delto Gracias

Mensajepor Delto Gracias » Jue Mar 31, 2005 9:09 pm

;)