Saben a Miel

Poesía y relatos.
Delto Con Fiebre

Saben a Miel

Mensajepor Delto Con Fiebre » Jue Mar 31, 2005 8:33 pm

Ojalá se lea esto, y quien lo lea quede con la boca abierta, ojalá que quien lea estome mande un beso al aire.

Si pudiera contaros todas las cosas que he podido ver, las cosas tan fabulosas que me han querido enseñar, hay a veces, que no me quiero quedar sentado, ver como los ojos me mueven y como mis piernas no paran de caminar, tal vez me llaméis loco pero si camino en el aire no será por los porros, ya muchos fumo para estar volando.

Pero sigo acá con mis pies en esta tierra, tierra donde no gobernará ni un dios ni semidios, gobernará mi mente sin más, tal vez mis palabras no son coherentes para vosotrxs, pero es igual, no quiero escribir para nadie ni para mi, sólo quiero escribir.

Acá sentado en otro continente, un cigarrito aspiro por mis pulmones, la compi del al lado se lo está fumando, amiga sí, acabaré estos versos, no con miedo ni con orgullo, acabaré estos versos con algo de felicidad, templanza, con algo que llaman cariño, amor...

Mis versos no saben a nada, sólo saben a miel.

Ángel
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Jue Mar 31, 2005 8:42 pm

;)
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Mar 31, 2005 8:43 pm

MUA!!!!!.
Chacho, ke te animes, si quieres te doy dos mas? ale ahi van.
MUA;MUA!!!!!!.
Delto con Fiebre

Mensajepor Delto con Fiebre » Jue Mar 31, 2005 8:46 pm

Si ando animao, tu tranqui por eso ;)
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Jue Mar 31, 2005 8:59 pm

vale , pues ahora te los kedas!.
yo stoy tranqui , se me hace extraño verte asin.Que se yo
Delto ;)

Mensajepor Delto ;) » Jue Mar 31, 2005 9:06 pm

;)
Dunia Sklovskovichnovna

Mensajepor Dunia Sklovskovichnovna » Vie Abr 01, 2005 9:50 pm

Lo hermoso de la literatura está en ver cómo se reflejan las cosa más cotidianas en unas palabras que lo describen como si fuese la primera vez que lo vemos, como si fuese extreaño, priëm ostranenje. No he leído nada tuyo con atención nunca y no sé por qué hoy lo he hecho y... La verdad es que intentas hacer lo antes citado pero no te sale, no te sale, no te saleeee. ¡Qué horror! ¡qué tópicos!¡Qué típico discurso de fumeta con pretensiones de poeta!¡QUE NO! Que la poesía no sea hace mejor con drogas si no tienes talento y tú, pibecito, no lo tienes y además pienso y ahora sí que no tienes por qué escucharlo porque es un juicio estúpido (está claro que no te conozco) creo que te coartas a la hora de escribir, escribes para que te lea más gente, tienes el síndrome del "best-read". Carne de cañón, vamos.
Proveedor

Mensajepor Proveedor » Sab Abr 02, 2005 4:05 am

Hablo la tipica entendida...para gustos los colores,cada uno escribe como le sale de sus cojones...rima?ajajaja anda fumate un canelo o echate un polvo y no te desahogues aqui
Delto Sindrome

Mensajepor Delto Sindrome » Sab Abr 02, 2005 2:49 pm

Dunia Sklovskovichnovna escribió:Lo hermoso de la literatura está en ver cómo se reflejan las cosa más cotidianas en unas palabras que lo describen como si fuese la primera vez que lo vemos, como si fuese extreaño, priëm ostranenje. No he leído nada tuyo con atención nunca y no sé por qué hoy lo he hecho y... La verdad es que intentas hacer lo antes citado pero no te sale, no te sale, no te saleeee. ¡Qué horror! ¡qué tópicos!¡Qué típico discurso de fumeta con pretensiones de poeta!¡QUE NO! Que la poesía no sea hace mejor con drogas si no tienes talento y tú, pibecito, no lo tienes y además pienso y ahora sí que no tienes por qué escucharlo porque es un juicio estúpido (está claro que no te conozco) creo que te coartas a la hora de escribir, escribes para que te lea más gente, tienes el síndrome del "best-read". Carne de cañón, vamos.
Best-read, ou yeah!!!! me encanta eso, será eso no sé escribir, ¿por eso lo dejaré de hacer?, ¿por que venga una tipa a decirme lo mal que escribo?, no, no pienso dejar de escribir, ya estoy harto de discursitos como estoms, que donde no haya rima no haya poesía, si para tí esto no es poesía me da igual, para mi es un escrito que sale de mi corazón, sin más, y ahorrate estos discursos, yo seguiré siendo como soy, un mero fumeta o un yonki costroso, como lo quieras ver.
Delto Sindrome

Mensajepor Delto Sindrome » Sab Abr 02, 2005 2:49 pm

Dunia Sklovskovichnovna escribió:Lo hermoso de la literatura está en ver cómo se reflejan las cosa más cotidianas en unas palabras que lo describen como si fuese la primera vez que lo vemos, como si fuese extreaño, priëm ostranenje. No he leído nada tuyo con atención nunca y no sé por qué hoy lo he hecho y... La verdad es que intentas hacer lo antes citado pero no te sale, no te sale, no te saleeee. ¡Qué horror! ¡qué tópicos!¡Qué típico discurso de fumeta con pretensiones de poeta!¡QUE NO! Que la poesía no sea hace mejor con drogas si no tienes talento y tú, pibecito, no lo tienes y además pienso y ahora sí que no tienes por qué escucharlo porque es un juicio estúpido (está claro que no te conozco) creo que te coartas a la hora de escribir, escribes para que te lea más gente, tienes el síndrome del "best-read". Carne de cañón, vamos.
Best-read, ou yeah!!!! me encanta eso, será eso no sé escribir, ¿por eso lo dejaré de hacer?, ¿por que venga una tipa a decirme lo mal que escribo?, no, no pienso dejar de escribir, ya estoy harto de discursitos como estoms, que donde no haya rima no haya poesía, si para tí esto no es poesía me da igual, para mi es un escrito que sale de mi corazón, sin más, y ahorrate estos discursos, yo seguiré siendo como soy, un mero fumeta o un yonki costroso, como lo quieras ver.
Proveedor orgulloso

Mensajepor Proveedor orgulloso » Sab Abr 02, 2005 3:01 pm

plas plas...ajajajajaj
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Sab Abr 02, 2005 3:24 pm

Di q sí Delto!!!!!!!!!! Y yo kanto komo el kulo xo me enkanta hacerlo... Ad+, a mí me gusta tu simplicidad a la hora d eskribir.
Delto ;)

Mensajepor Delto ;) » Sab Abr 02, 2005 4:14 pm

;)
Proveedor disgustado

Mensajepor Proveedor disgustado » Sab Abr 02, 2005 10:59 pm

k m toka los uevos k pongas el guiño bribon!!! ajajajaja

PD: se de gnt k tnia ambre oy y sa comprao 5 eurillos de chocolate ajajajajajajajaa kien sera el proximo?
Dunia Sklovskovichnovna

Mensajepor Dunia Sklovskovichnovna » Dom Abr 03, 2005 12:40 am

¡Qué bobadas! Yo no he dicho nada de rimas. Absolutamente nada. Sólo que no me gusta como escribes, cateto. Que te crees que por saber juntar dos palabras ya sabes escribir. No digo que no sea poesía, imbécil, digo que es una mierda que no es nada, que está vacío y que carece de significado, que lo intentas pero no llegas, a ver si te entra en la cabeza. Sólo he dicho que es carne de cañón, usar y tirar. ¡Hala! Defendéos los unos a los otros que se os da muy bien, yo sé que seguro que hay gente que está de acuerdo conmigo, lástima que no digan nada. De todas formas, tú cree lo quieras, lerdo, sólo opnio si te digo que no me gusta ya soy muy mala, ¿no es eso? Pues QUE TE JODAN. QUE OS JODAN A TODOS. Creídos, y a ver si leeis de vez en cuando que buena falta os hace.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Abr 03, 2005 1:18 am

a mi me parece que no sabeis aprender de vuestros errores, la verdad, nosé si Dunia tiene razón, pero, en vez de ir a la defensiva (sin que ella vaya buskando guerra) deberiais leerlas cosas un par de veces y pensarlo dos veces.... el ser humano, como mejor aprende, es a base de errores...

nose....creo que os pasais tela. Os habeis comportado como unos pretenciosos, pero vamos a ver, porqué no mirais antes de empezar a llevar la contraria?, argumentad bien...

Dunia, yo te apoyo.
ajb sin login

Mensajepor ajb sin login » Dom Abr 03, 2005 4:03 am

hombre...cada uno escribe lo que quiere y como lo quiere. y los criticos dan por saco, la verdad, pues el escribir es algo personal,de cada uno. quien dice que esta bien o mal????

a mi personalmente escribiendo Delto me parece un romantico irredento y que sinceramente...escribe de forma cansina, pedante y aburrida, pero no por ello creo que escriba mal.

si no me gusta, como es el caso, procuro seguir leyendolo por si me sorprende y me engancha, pero no hare de critico suyo como el no hace de critico mio. Asi que creo que el comentario de Dunia esta un poco fuera de tono.
Haside

Mensajepor Haside » Dom Abr 03, 2005 11:33 am

En mi opinión Delto tiene una manera un tanto extraña de escribir, no digo que sea ni bueno ni malo -que respecto a eso creo q ajb tiene razon, a ver quien dice lo que esta bien o mal- sino que no es lo que a mi me gusta leer.

Aún así me mosquea un poco el ver que la gente de ponga agresiva -que es lo que yo veo- para comunicar sus ideas. Es una opinión después de todo.
Proveedor

Mensajepor Proveedor » Dom Abr 03, 2005 4:45 pm

Os han pedido alguna critica a alguna?asi que todos los listillos os podeis meter las criticas por donde querais y que delto siga escribiendo como le venga en gana porque le gusta y es lo que importa.las opiniones sabeis donde meterlas porque nadie os la ha pedido,asi que dejar de tocar los ...,sobre todo tu DUNIA que leer leemos y a lo mejor mas que tu,pero no vamos de listos por la vida.como bien han dicho,delto no hace de critico de nadie asi que los demas no hagais lo mismo
raldee

Mensajepor raldee » Dom Abr 03, 2005 9:05 pm

A ver,a ver,a ver, que yo no sabía que teníamos aquí a la reencarnación de Menéndez Pidal pero con nombre de mujer y apellido...
¿Por qué no os reservais(Dunia "noséqué" e Invitado) vuestros comentarios para un concurso de crítica literaria?
Aquí se viene a escribir lo que a uno/a le viene en gana,lo que le salga de donde sea,cuando sea y por supuesto,como sea.
Seguramente Deltoya(o deltoyo para mí xD) ha dejado su escrito(o como queráis llamarlo) para que lo leáis y que cada uno lo tome como quiera,que cada uno lo sienta como quiera o pueda,no para que vengáis de listillos,o de Warren y Wellek ha hacer críticas(malas,muy malas por cierto) sobre algo que él ha sentido y ha querido compartir con nosotros.
Así que Delto,tú haz lo que te salga de ahí(es decir,de donde quieras)y quien quiera leer que lea, quien quiera opinar que opine,pero si lo hacen,que sea con conocimiento de causa,por favor,que,personalmente,me indignan,no sólo porque es Ángel el que lo ha escrito sino por la pésima crítica que han hecho.

P.d: proveedor te keru :oops:
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Lun Abr 04, 2005 9:39 am

Perfecto, si cada uno deja su escrito y todos pueden alabarle ¿por qué no criticarle? Por cierto, yo creo que Dunia lo ha dejado bastante claro aunque se pasa de pedante :P Pero tiene razón y ahora voy ser pedante yo que para eso estoy escribiendo desde la facultad (juas) No es la reeencarnación de Menéndez Pidal, so listo, eso está ya muy atrás en la historia, es la de Sklovsky, ¿no ves su patronímico?, seguro que es por eso... :P
Sois todos a cual más pedante, es que no se os puede decir nada porque os ponéis agresivos y además Delto no tiene ni puta idea de lo que es escribir, pero es una opinión, claro.
Además de leer, cosa que no dudo que hagáis podíais aprender un poco de Historia. Lo de Menéndez Pidal me ha descolocao mucho, en serio... Seguro que lo escribió un asturiano.
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Lun Abr 04, 2005 9:42 am

Por cierto, Raldée, flipo. ¡Qué poca imparcialidad! Si es Ángel no se le puede hacer una mala crítica, pues que sepas que sois tan humanos como el que más. Adiós me voy a la clase de la vuida de Alarcos Llorach... Jaja...
Raldee

Mensajepor Raldee » Lun Abr 04, 2005 1:43 pm

¿Lo de so listo lo dirás por ti no?porque soy una chica...en fin,que habló quien menos tenía que hablar.Por supuesto que se pueden hacer críticas,pero tan malas no,porque entonces demuestran que no se tiene ni puta idea de literatura,como tú,creo...
¿Imparcialidad?no,perdona,una cosa es que Ángel sea mi amigo y otra cosa es que venga alguien a hacer una crítica contra él o contra lo que él escribe y no para hacerle ver ciertas cosas que supuestamente,vosotros que sabéis tanto de teoría literaria, podéis corregirle y eso me indigna,primero porque soy su amiga y segundo porque amo la literatura. y la buena crítica literaria,constructiva.
Así que por favor,pido desde aquí que si no tenéis idea de literatura o teoría de ésta,le preguntéis a un filólogo/a.

¡Ea! y lo dicho...que cada uno ponga lo que le venga en gana.

Besos para la viuda de LLorach,y al susodicho que tiene que estar revolviéndose donde quiera que esté por tanta tontería que se dice por aquí...
Proveedor

Mensajepor Proveedor » Lun Abr 04, 2005 1:45 pm

rai hino cuando pidan tu critica listo la das,que nadie te ha pedido nada listo que aqui todos os la quereis dar de listos...anda vete a clase de listos con los listos como tu y diles que eres el mas listo del foro,porque lo gilipollas que pareces ser no te lo quita ni dios...un asturiano?pero que soplapollas eres que no sabes ni lo que dices
Delto .....

Mensajepor Delto ..... » Lun Abr 04, 2005 3:35 pm

una buena critica siempre debe de ser constructiva...
me parece muy inteligente la utilizacion de insultos y palabras despectivas...demuestra gran inteligencia por vuestra parte, tanto dunia y rai..por otro lado, ajb, tus palabras criticas las tomare en cuenta...es tu opinion, tu critica y la respeto pork tu tb sabes respetar...cosa que considero bastante importante, y que por lo k veo aki mucha gente se pasa por el forro de los kojones...yo escribo como lo siento, dejo que las palabras surjan del corazon y estallen en mis manos, salga lo k salga, yo lo siento y eso para mi es lo k cuenta, tu eres libre de leerme o no, tanto si te gusto como si no, pero solo te pido respeto...si, habrá otras personas que no les guste lo que escriba, pero con no leerme basta...que yo sepa, aki no hay ninguna restriccion en cuanto a forma de escribir...y muchas veces cometemos el error de creer que la poesia tiene que ser pura metafora, pura rima y demas historias...lo primero leer distintos escritos de distintos poetas, buscar la variedad, y ya de paso observad...a lo mejor detras de mis palabras hay algo mas que eso, k palabras,solo k habra gente que lo vea y gente que no...un saludo