y pensar que todo cambia y ya no estás...

Poesía y relatos.
souvenirs

y pensar que todo cambia y ya no estás...

Mensajepor souvenirs » Lun Mar 28, 2005 9:28 pm

Un dia soñé que te tocaba, que tus labios besaba y que tu cuerpo abrazaba.

A pesar de la distanciatu cuerpo era tan cálido como el más dulce de los besos...
Y todas y cada una de las noches me arropaba en las sábanas pensando en ti. Incluso, a veces lloraba, y lloraba, por no tenerte a mi lado, por no poder ir a verte, por tenerte tan cerca pero tan lejos...

Ahora no me importa nada, no quiero saber lo que piensan los demás ni lo que piensas tú... un dia te amé y te quise como al más grande de todos los corazones, porque el oro no es nada para mi..

A veces, aún miro las estrellas...a veces, aún recuerdo tus palabras,...a veces, aún recuerdo tu olor... aveces imagino...a veces la rabia me ciega, el dolor de las llagas y el dedo entre ellas...la sal en mis heridas y el dulce sabor de la sangre que gotea de mi corazón...

a veces veo tu reflejo en un espejo y me pregunto ¿Qué falló?...¿sería la imprudencia o tal vez el despiste?, ¿ sería la prisa del hombre que conducá el automóvil?...quel fué un dia negro para mi...

Pero creo que todos perdimos el tren en esos momentos, creo que todos perdimos algo..y nose si aun nos queda un poquito de humilda y honestidad...no´sé de qué sirven los recuerdos si todo cambió, nose de que sirve que me veas si yo no te veo a ti... nose de que sirve si tu estas arriva y yo abajo.....Aún sigo amando a aquella persona que murió en un dia tan negro...