y yo que lo baile.

Poesía y relatos.
aitor sin login

y yo que lo baile.

Mensajepor aitor sin login » Lun Mar 28, 2005 3:16 am

os la suda. Parece mentira.no veo lo tecleado. Terapia lo llamo usted??
permitame vomitar. me limpio las morgas o tambien me las analiza??
que asco de detergente de monos me implanta por el mismo sitio que el veneno.
que es mas venenoso???
ha reparado en el dolor que produce???

voy entrando, va entrando, voy saliendo, va saliendo.
el veneno ahora es farmacologico y reactivador social, pero sigo teniendo hambre de mas, y tu quimico cianuro disuasor no sirve.
parezco un anfibio en mis sueños. derrotado en la pelea del vivir para morir. me encasillaron como muerto que debe pelear para morir de forma vulgar y habitual.no manche a usted el suelo de su portal.
baje Dios y lo vea.Baje Jeanette Guadalupe y lo limpie.
viva tu inmigracion.cerdo.

ahora estoy mas tranquilo.los caballos son sedados con su vicio de grado mayor y precio menor. que me vendiste? ahora me ofreces mas y peor?
"reactivador" volviste a decir al cabo de medio espasmo. volveré a ver el sol.lo dudas?visitar al psiquiatra siempre me ha ayudado mucho. me gusta masturbarme pensando en su secretaria.

hoy la tormenta de calor por tu puto cambio de hora me volvió menos eclético, pero sigo conversando con las paredes de mi psiquiatrico.pero sigo sobrio.pero sigo hebrio. y no beba agua.fariseo. ahora que ya no puedo nadar no tocaré las piscinas.mis brazos son quesos gruyeres y tu sigues hablando de esperanza. y ahora soy frio, ahora estoy frio. cadaver que camina bajo el sol de la primavera.escribe en tu diario que rechacé el tratamiento. pero cuantas veces debo gritar que solo quiero estar fuera de tu sociedad.nuestro entorno es distinto.dos sociedades ni tan siquiera primas.O psiquiatra mio,yo tambien veo progresos.Escaso precio 250 euros al mes. mereces mas.

pondre musica a mis oidos descoyuntados. Dicen que en cegedad absoluta, la musica teletransporta a la psique.que gilipollez mas sincera.
Siniestro total, como yo mismo y mi vida.

Hora de navegar por el submundo de cualquier protuliano excelso.los ultimos glaucomas de la esperanza devorados por la soez carnaza de un falo mas lustroso que el de la monegasca santidad, que por oficio tiene tragar el sabroso liquido blanco que nace de mi cascada tuberculosa.Y se muere Rainiero.

oda de siniestro a las aves planiceas cansadas de arrastrar la pluma que sirva de consuelo a las zorras de portal.menos coprofagia pues y mas rockandroll.menos decoyunta de postal y mas pista por grabar al alcance de mis hurtados de belleza.

me amanecen seres enlicradas en blanco saten hospitalario de caso cronico en historial clinico. El desayuno conjuran. en su entrepierna la degustase yo. Y saturno?? prefiero preguntar. "sigue descoyuntado" responde con sorna la ultima que tragó el semen del doctor por un ascenso. Parece ofendida por recordarselo.vuelvo a la sobriedad.

Mis ancestros fueron menos sinceros y aun asi fusilados.Hoy ya no quedan hagallas. Y hablando de intestinos. tengo ganas de visitar tu mengitorio. hazme un hueco. Imprimeme y besare tu nalga cuando mas aroma despide. el beso negro de los poetas.

se recupera de la vigilia el cerdo. nueva dosis de esperanza. gruyere, quesada del 80. ponme un label y vendeme.Vuelvo a volar. Frecuent flyer o el nuevo programa de reinsercion con metadona del insalud? sigue oliendo mal. Menos mal que tengo un hermano ciego que lo ve todo.

Lo dicho. apestosos sean. y yo que lo baile.
Vicky-aplaude

Mensajepor Vicky-aplaude » Lun Mar 28, 2005 9:10 am

mu weno, tio sabes ?, ultimamente el temita esta mu mal.
¿250 por un siquiatra?, xD.Cuantas sesiones al mes?. o eso lo pagas por consulta?.
weno , lo dicho me ha gustado.
frecuent flyer numero 236

Mensajepor frecuent flyer numero 236 » Mar Mar 29, 2005 2:42 am

x consulta
JBH

Mensajepor JBH » Mar Mar 29, 2005 2:49 am

Es cojonudo.