Que todo lo q te dicen, ya lo sabes, que lo q hacen no te sorprenden, que cuando te besan, ya no es lo mismo, que cuando haces el amor, parece solo sexo... .
Parecen y son frases lapidarias, finales de trayecto, con o sin peajes total, para algo se han inventado las aduanas.
Deja todo lo que te lleves, todo lo que hayas conseguido a donde hayas llegado, dejalo aqui en el suelo tras aquella raya, y puedes continuar tu camino, tu senda de sonrisa triste y bolsillo vacio.
No mires atras pues jamas podras ver las luces de las farolas que se apagaron, no permanecen en el tiempo y el espacio, se difuminan en tu memoria, como se va
destiñendo poco a poco el pantalon y van perdiendo hilos las costuras que una vez pusiste y que juraste no volver a poner. Vivir eternamente con un descosido para no olvidar
el porque del roto.
Que importante es atesorar los malos momentos, ¿existirian sino los buenos? ¿saboreariamos la felicidad? simplemente, ¿sabriamos que lo somos?.
Ronda de metralla esperando otra respuesta incierta, tal vez otra noche en vela sin ningun tipo de estimulante como receta. Ya vuelven los pajaros a su nido y se dejan atras
los aparejos, alli permanecen las cañas de pescar y a lo lejos, vuelve lento en su trayecto el barco, rasgando el añil ondulando de la tarde.
Primero es empezar, valga la redundancia.
Segundo es continuar, con perdon por la estupidez
Tercero es comenzar a morir, perdonen mi pesimismo
Cuarto, resucitar, ¿ Ya puedo morir tranquilo?
Quedan selladas cartas jamas abiertas, ahora mas aun si cabe. Y quisieras tener tu vida en una caja de galletas que alguien encontrase cincuenta años despues.
Los recuerdos nos poseen y la rabia nos golpea, somos aves sin cabeza y desplumadas que vagamos de casa en casa, de lugar en lugar, de sueño en sueño y siempre el suelo.
Un refugio para las noches silenciadas por un llanto
Un testimonio que perdure mas alla del eco
Un grito para abrir de par en par las grietas
Un silbido para acercar alguna treta
Una sola palabra puede alterar toda esta mierda.
Ronda de metralla
Re: Ronda de metralla
Me gusta ese final, en realidad me gusta todo, pero más que nada no sé si era porque ya habia acabado y me puse a pensar...Gueva escribió:Una sola palabra puede alterar toda esta mierda.

-