rabia

Poesía y relatos.
_darkangel_
Contactar:

rabia

Mensajepor _darkangel_ » Dom Mar 27, 2005 11:16 pm

a 1000 km de tus silencios ahora contemplo el negro azabache del cielo y no entiendo..
si solo espero tu caida, solo ansio que sea en mi lecho, que las sábanas te arropen y yo te haga el amor con la rabia del deseo de ahora no poder besarte..
si la condena de mi alma es no tener nuestro destino en mis manos, llorar lagos salados al mirar tu foto y ver tras tus ojos el vacío congelado; transparar con mi respiración el papel sobre el que escribo para nunca llegar al corazón sobre el que quiero tatuar cada palabra, cada trazo de mi bolígrafo como si de una navaja se tratase y arrancarte kon ella a mordisquitos pedazitos de tu alma para guardarmela en los bolsillos donde tambien se mece lo que queda de la mia..
levanto la vista, contemplo el olvido de una noche, un segundo y despues de él el odio al tiempo me hace preguntarme porque es ahora el frío glacial el que me arropa.
siento que no debo sentir, que escribir sentimientos sobre el blanco de un cuaderno tantas veces usado no es sino manchar lo tantas veces contado..
quiero y no puedo gritarte cuando somos uno todo esto, mas temo tu silencio ante una historia que calmada espera un desenlace.. mientras cae otra noche, y un escalofrío me dice que le ganamos tiempo al amor..
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Mar 28, 2005 12:27 pm

Me ha gustado, me ha recordado muchas cosas. :wink:
Karol

Re: rabia

Mensajepor Karol » Lun Mar 28, 2005 11:39 pm

_darkangel_ escribió:transparar con mi respiración el papel sobre el que escribo para nunca llegar al corazón sobre el que quiero tatuar cada palabra, cada trazo de mi bolígrafo como si de una navaja se tratase y arrancarte kon ella a mordisquitos pedazitos de tu alma para guardarmela en los bolsillos donde tambien se mece lo que queda de la mia..
_darkangel_ escribió:mientras cae otra noche, y un escalofrío me dice que le ganamos tiempo al amor..
Me quedo con esas dos partes!!! me encanta el título, rabia... a veces la llevamos dentro y solo podemos sacarla por medio de palabras ;)